La Taberna De Lucia Reservar una mesa

Calle Real 68, Estepona, Spain
2602 Reseñas 4.3

Descubre un proceso de reserva sin complicaciones en La Taberna De Lucia, situado en Calle Real 68, Estepona, Spain, a través de nuestra plataforma de fácil uso. Deleita tu paladar con una cocina apetitosa. Las reservas están a solo una llamada en +34952797137, +34692057188, +34633969723.

Acerca de La Taberna De Lucia


Reserve ahora una mesa en La Taberna De Lucia
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Muy buena gastronomía con una carta que ofrece alternativas variadas. El personal y servicio eficientes y amables. Si bien, me resultó bastante peculiar el hecho de que varias personas te atiendan, una para la bienvenida lo veo lógico pero luego hay un camarero que te pide el menú, otro te lo trae y otra persona te cobra. Las raciones son bastante pequeñas. Y la calidad-precio me resulta un poco caro. Las sillas altas, algo incómodas.

5 /5 Valoración media

Acogedor restaurante donde la atención y el trato al cliente son de carta,con mucha variedad y calidad.Las zamburiñas con gamba,exquisitas.Mejillones,coquinas,almejas,ensalada malagueña...todo muy bueno y sin esperas entre plato y plato...tarta de queso y tarta de zanahoria...buenísimas...y después del café un mini gintonic por cortesía de la casa...de como dice su nombre...muy recomendable.

5 /5 Valoración media

Estupendo restaurante, el servicio como la comida extraordinario .Volveremos otra vez

5 /5 Valoración media

Sitio precioso con muy buena carta calidad precio!!Volveré seguro!!

5 /5 Valoración media

Hemos tapeado hoy, un descubrimiento. Las tapas ricas y bien de precio. Muy agradables y atentos los camareros. No os lo perdais

5 /5 Valoración media

Uno de los mejores de Estepona y tanto David como todos los trabajadores son super amables

5 /5 Valoración media

Un sitio para recomendar, comida exquisita, la atención excepcional en general de todo el personal y en particular de Brayan y Cristina dos profesionales excepcionales, amabilidad y profesionalidad, esperamos que los propietarios del establecimiento sepan valorar.

5 /5 Valoración media

Muy interesante, no despistarse, en esté local comeréis muy bien. El trato del personal excelente, gracias especialmente a Cristina y a Brayan.