LA ALEGRIA DEL BARRIOFrigiliana Reservar una mesa

Chorruelo, 16 BAJO, Frigiliana, Spain
1956 Reseñas 4.4

Planifica tu experiencia gastronómica en LA ALEGRIA DEL BARRIOFrigiliana, situado en Chorruelo, 16 BAJO, Frigiliana, Spain, mediante nuestro sistema de reservas sin complicaciones. Disfruta de reservas de mesa eficaces. Asegura una mesa llamando a +34952534133, +34952534116, +34676453861.

Acerca de LA ALEGRIA DEL BARRIOFrigiliana


Reserve ahora una mesa en LA ALEGRIA DEL BARRIOFrigiliana
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Comida casera. Con excelente calidad precio. Grandes vistas. Camareros muy agradables y atentos. A pesar de no tener reserva y estar todo lleno nos hicieron un hueco rápido.

5 /5 Valoración media

Tras negarnos una reserva en otro restaurante porque íbamos con 4 niños aterrizamos en este bar por casualidad. Debo decir que tuvimos una atención de 10, la comida está riquísima y son muy hospitalarios. Un lugar totalmente recomendable para comer.

4 /5 Valoración media

Excelentes vistas, muy buena atención y buena calidad en la comida

4 /5 Valoración media

Atención al público un diez.Son personas muy cercanas y familiares. Vistas espectaculares desde la terraza. No tienen mucha variedad en la carta pero para comer algo y sacarte de un apuro está bastante bien. Pedimos un plato combinado y un especial Bodeguita una botella de agua y dos Coca-Cola por euros.

5 /5 Valoración media

Frigiliana ha sido un placer conocerla. Un pueblo con mucho encanto y de estampas únicas. Nos paramos a comer en Bar La Bodegilla y mi nota es un con creces. Te sientes como si de tu casa se tratase, comida y servicio excelente. Personal muy atento y profesional. Volveremos.

4 /5 Valoración media

Comimos en la terraza, muy agradable y buenas vistas. El personal muy simpáticas y atentas. Muy rápidas, comida muy buen precio, pedimos combinado, que traía carne en salsa, pisto y patatas con huevo.

5 /5 Valoración media

Comida casera a un precio y atención espectaculares

5 /5 Valoración media

Comida muy buena, buen servicio y buenas vistas pero el único error es que no tienen datáfono. Pero por todo lo demás muy bien.