La Casona Reservar una mesa

Calle Del Calvario 3, Galapagar, Spain
1194 Reseñas 4.5

Visita nuestra página de reservas para reservar una mesa en La Casona, que se encuentra en Calle Del Calvario 3, Galapagar, Spain. No pierdas la oportunidad de saborear exceptional creaciones culinarias. Reserva tu mesa llamando a +34638458207.

Acerca de La Casona


Reserve ahora una mesa en La Casona
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Los camarero son muy atentos, la comida riquísima.

5 /5 Valoración media

Buenas instalaciones ,inmejorable atención, trato exquisito y un insuperable surtido de bebidas alcohólicas además hay que tener muy encuenta la forma de servirlas , Da gusto que aún haya sitios así.

5 /5 Valoración media

Sitio acogedor y con buen trato

5 /5 Valoración media

Excelente todo, buen ambiente, la comida muy buena. Los chicos que te atienden sensacional. Se puede ir entre semana para pasarlo muy bien entre amigos. Excelente todo luismi.

3 /5 Valoración media

Es un sitio de buen precio y calidad más que aceptable, por lo que no se puede pedir más. El equipo humano es atento y se agradece.

5 /5 Valoración media

Muy buen servicio, con detalles del personal hacia los clientes no son habituales en otros sitios. Enhorabuena!!!!

5 /5 Valoración media

Una grata sorpresa: Tenía como años que no iba a La Casona. Han hecho varios cambios, terraza cubierta, la decoración dentro del sitio, y hasta tienen chimenea. Desde el inicio cuidan con mimo que te sientas a gusto, el chico que nos atendió se nota que le apasiona lo que hace, ofrece opciones para comer, y beber, te atiende con mucha paciencia y carisma. Cuidan las tapas que ofrecen, te las explican y toman en cuenta hasta la presentación de los platos. Han sabido diferenciar la oferta de lo que existía antiguamente y por la zona que son bares más de pueblo. Un sitio donde se puede conversar gratamente con cócteles clásicos y de autor. En definitiva, un sitio al que me apetece volver. Recomendable

5 /5 Valoración media

Atención de nos han puesto queso, aceitunas, caldito y tipos de hummus de aperitivo. La comida que hemos pedido otro Muy recomendable!! Además nos han hecho una masterclass con todas nuestras dudas