Rawcoco Reservar una mesa

Gijón, Calle de San Bernardo 36, Spain
23 Reseñas 3

Descubre un proceso de reserva sin complicaciones en Rawcoco, situado en Gijón, Calle de San Bernardo 36, Spain, a través de nuestra plataforma de fácil uso. Deleita tu paladar con una cocina deliciosa. Reserva tu mesa llamando a +34620963877.

Acerca de Rawcoco


Reserve ahora una mesa en Rawcoco
Horarios de apertura

Lunes 08:30 - 21:30

Martes 08:30 - 21:30

Miércoles 08:30 - 21:30

Jueves 08:30 - 21:30

Viernes 08:30 - 21:30

Sábado 09:30 - 21:30

Domingo 09:30 - 21:30


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

El personal más amable y bueno demasiado grande.

1 /5 Valoración media

el sitio es muy agradable, le invita a tomar un libro o portátil para ser el más cool hipster en la ciudad. pero no obtuve nada de la levadura de tan empleado para asesorar en opciones veganas (comer no tenía nada, no una galleta triste). Además la camarera ni siquiera sabía qué productos consume un vegano y, lo peor, lo peor en estos tiempos, es que tomar un batido en el lugar que le sirven en una taza de plástico con tapa de plástico y también paja de plástico serigrafiado con la marca. Desafortunadamente. Me sentí terrible de colaborar con tal gasto y al precio del oro. No volveré, no lo recomiendo y no entiendo lo que estás haciendo en esta página.

4 /5 Valoración media

when I centered, they know in the vegan, and immediately told me they can now be the sprint rolls as vegan. I am so impressed by this restaurant. it is constantly finding new ways to include vegans. the gyozas, the wrong suppe and the avocado roles are my favorite from here. but they have buddha shells, beautiful vegan desserts and vegan wines.

1 /5 Valoración media

Parece que al poner sillas de mimbre y grandes plantas en un lugar, todo está hecho. el sitio es relativamente agradable, con todo muy bien colocado, pero la comida es muy decepcionante, además de cara. pocas opciones veganas, o al menos no me han ofrecido, y sin mucho sacudiendo su cabeza, vaya. La única opción vegana dulce, un pastel de mármol, no sabía nada en absoluto.

4 /5 Valoración media

Muy sabroso, muchas opciones y muy saludable. Los platos de carne se pueden modificar para ser vegetarianos. Y los batidos son muy buenos.

1 /5 Valoración media

El sitio es muy agradable, le invita a tomar un libro o portátil para ser el hipster más fresco de la ciudad. Pero no me gustó la levadura de sus empleados para aconsejar sobre opciones veganas (comer no tenía nada, o una galleta triste). Además, la camarera ni siquiera sabía qué productos consume un vegano y, lo peor, LO PEOR en estos tiempos, es que tomar un batido EN EL LOCAL te sirven en una taza de plástico con tapa de plástico y paja también con plástico serigrafiado con la marca. Lamentable. Me sentí terrible al colaborar con tal gasto y al precio del oro. No volveré, no lo recomiendo y no entiendo lo que estás haciendo en esta página.

4 /5 Valoración media

When I centered, they know in the vegan, and immediately told me they can now be the sprint rolls as vegan. I'm so impressed with this restaurant. It is constantly finding new ways to include vegans. The gyozas, miso soup and avocado rolls are my favorites from here. But they have Buddha bowls, beautiful vegan desserts and vegan wines. Spectacular location.

1 /5 Valoración media

Últimamente parece que al poner sillas de mimbre y plantas grandes en un sitio, ya está todo hecho. El sitio es relativamente bonito, con todo muy bien puesto, pero la comida es muy decepcionante, además de cara. Pocas opciones veganas, o al menos a mi no me las han ofrecido, y sin estrujarse mucho la cabeza, vaya. La única opción dulce vegana, un bizcocho tipo mármol, no sabía a absolutamente nada.