Alma Pasta Reservar una mesa

Carrer Major, 44,, Godella, Spain
954 Reseñas 4.3

¿Buscas una forma sencilla de garantizar tu plaza? Visita nuestra página de reservas para reservar mesa en Alma Pasta, situado en Carrer Major, 44,, Godella, Spain. Sumérgete en suculentos sabores y un servicio impecable. Una llamada a +34658509126 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de Alma Pasta


Reserve ahora una mesa en Alma Pasta
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Hoy casi todo mal.. Reserve hace unos días y al ir hoy a comer me dicen que no tengo reserva al final me han dado mesa. Muy, muy, muy lentos, si no pueden dar el servicio que pagamos que pongan menos mesas, no se puede estar reclamando los platos que nos faltaban por servir de entrantes. A mi parecer sobra un entrante ya que después con un plato principal se come bien y no te quedas con hambre y deberían incluir una bebida en el menú, la comida muy buena. Precio muy caro para una sangría 13€ con media jarra de cubito

5 /5 Valoración media

Muy buen trato , muy buena comida y unos camareros excepcionales

5 /5 Valoración media

Extraordinarios los arroces y picadas.

4 /5 Valoración media

Si buscas buena comida bien elaborada, un servicio profesional y cercano, un local acogedor y agradable así como limpio, este es tu lugar en Godella.... Hemos comido de maravilla con todos los platos acertados en gusto y presentación a un precio más que correcto.... No es la primera vez que vamos y por supuesto no será la última.

4 /5 Valoración media

Que decir? La cena espectacular con sus vinos de marca y la atención de su dueño y camarero como si los conociera de toda la vida

5 /5 Valoración media

Genial todo , comida buenísima y trato

5 /5 Valoración media

Calidad precio insuperable, recomendable!!

5 /5 Valoración media

Muy recomendable, ayer domingo comimos allí y el menú estaba delicioso. Una crema de puerro deliciosa (y eso que no me gusta el puerro), un buñuelo de bacalao espectacular y así cada uno de los entrantes. Mi plato principal unos tacos de rabo de toro con salsa teriyaki y ojuelas de yuca. El camarero muy atento y agradable. Seguramente repetiremos.