Oriental Reservar una mesa

Carretera Rocafort, 8, Godella, Spain
2353 Reseñas 4

Haz realidad tus sueños gastronómicos en Oriental, situado en Carretera Rocafort, 8, Godella, Spain, con nuestra sencilla página de reservas. Sumérgete en un mundo de deliciosos platos que harán las delicias de tus papilas gustativas. Las reservas están a solo una llamada en +34963903015.

Acerca de Oriental


Reserve ahora una mesa en Oriental
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 16:25

Martes 12:00 - 16:25

Miércoles 12:00 - 16:25

Jueves 12:00 - 16:25

Viernes 12:00 - 16:25

Sábado 12:00 - 16:25

Domingo 12:00 - 16:25


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

todo muy bueno y el personal muy amable, seguramente regresaré.

5 /5 Valoración media

Los camarones de la casa. toda buena y la atención fenomenal. muy buen precio.

4 /5 Valoración media

Fui a una feria de bienes raíces con Ana y mi hijo José, aprendí cosas de bienes raíces.

4 /5 Valoración media

Per a mi com sopar a casa. Un plaer visitar als amics i la seua família.El menjar molt bé i el preu molt raonable.Tornaré prompte, segur.

5 /5 Valoración media

cliente habitual, muy buenos propietarios trato muy favorable, precio fino día y calidad recomendar este restaurante, los muy buenos carnages

1 /5 Valoración media

Hemos hecho una orden de glovo. Creo que nunca he comido nada tan malo en mi vida. El embalaje... fatal. la salsa agria y el limón de pollo llegaron en bolsas cerradas con un nudo. los rollos se envolvieron mal y mojaron el resto de las tolvas con agua y aceite. Pasando a la comida: el pollo al cal blandurrio. el arroz de la casa. ingresos. Bueno. La renta es todo. Vea que no se trata de poner críticas negativas, pero claramente este sitio necesita mejorar.

1 /5 Valoración media

para empezar, cuando la entrega llegó la mayor parte de la comida vino simplemente envuelto en papel de aluminio, sin bandeja ni nada. Dejando eso a un lado, hemos tenido que terminar tirando la comida, no tenemos nada. Tres deleites, insubordinado. El pollo de limón, no conocía pollo o sabía limón, estaba lleno y carne pequeña. El arroz de la casa, inedible. Los rollos de primavera, sólo sabían de carne picada y mal (sí, tenían un poco de carne picada y sólo sabían eso). En mi opinión, no merece la estrella que he puesto.

1 /5 Valoración media

La comida muy insípida. Dan toda la prioridad a la venta a domicilio y no prestan atención a los clientes que vamos físicamente al local.Muuuuyyy lentos.