Cafeteria Salvago Reservar una mesa

Calle Alhondiga, 16, Granada, Spain
40 Reseñas 3.7

No te pierdas una experiencia gastronómica memorable en Cafeteria Salvago, situado en Calle Alhondiga, 16, Granada, Spain. Reserva tu mesa a través de nuestra intuitiva página de reservas y saborea suculentas delicias culinarias. Reserva tu mesa llamando a +34695149704, +34958260276.

Acerca de Cafeteria Salvago


Reserve ahora una mesa en Cafeteria Salvago
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

La barra metálica, las mesas circulares, los expositores, el decorado... Todo me hace transportarme a otro tiempo cuando entro en esa más que interesante cafetería, que ahora no pasa por su mejor momento porque los interiores, pues ya se sabe. El servicio es a lo mejor más serio de la cuenta, pero se comporta con eficacia. Un sitio más que recomendable. He ido varias veces y seguiré frecuentándolo.

4 /5 Valoración media

Un buen sitio para desayunar. Hemos ido varios días y muy bien, buen café y buenas tostadas, con variedad. Eso sí, si no quieres sustos, mejor pedir medias, que enteras son dos tostadas. Buena opción cerca del hotel Sacromonte.

3 /5 Valoración media

Esta es una cafeteria normal. nada especial, el servicio es terrible, hay que esperar muchisimo para ser atendido ademas el cafe estaba frio.

4 /5 Valoración media

Desayunos muy pero que muy buenos, eso si, si quieres bocadillo o tosta, el resto, bollería, como en cualquier otro lugar, por eso si lo recomiendo si quieres un buen tentenpié y un refresco para tomar fuerzas, y empezar, o continuar deleitandote con tu visita a Granada

4 /5 Valoración media

Esta cafetería tradicional del centro de Granada, a las puertas del Hotel Sacromonte era la única que se encontraba abierta a primera hora de la mañana y por lo tanto la que elegimos para nuestros desayunos tempraneros en nuestra visita. Sin detalles llamativos pero si un toque profesional y trabajado, de las cafetería que llevan mucho tiempo atendiendo a los vecinos. Disfrutamos de cafés con leche por 1'20, zumo natural de naranja de excelente sabor, colado y sin azúcar por 2'50 y croissant dulce y esponjoso por 1'50. Servicio rápido y organizado detrás de la barra, sin notarse en el trato entre parroquianos y foráneos, con la vida cotidiana del barrio a nuestro alrededor.

4 /5 Valoración media

Es la cafetería de toda la vida. Que yo recuerde siempre ha estado ahí. El café está buenísimo, las tortas de aceite riquísimas y las tostadas y el resto de bollería muy buenas. El local, muy limpio, guarda el look años 70. Siempre que puedo desayuno ahí. Para merendar es estupendo también.