Criscar Reservar una mesa

Calle Cristo De Medinaceli 6, Granada, Spain
1950 Reseñas 4.3

Planifica tu experiencia gastronómica en Criscar, situado en Calle Cristo De Medinaceli 6, Granada, Spain, mediante nuestro sistema de reservas sin complicaciones. Disfruta de reservas de mesa sin complicaciones. Llama a +34617442073, +34958262979 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de Criscar


Reserve ahora una mesa en Criscar
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Estuve la semana pasada comiendo con mi pareja y la experiencia no pudo ser mejor. Probamos el tartar de quisquilla nuevo en la carta y un maravilloso gallo pedro acompañado de una tortilla de patatas que poco tenía que envidiarle a todo lo que nos comimos. El dueño nos ofreció probar Francisco Barona, un Ribera del Duero inigualable. Sin duda volveremos pronto.

5 /5 Valoración media

Magnifica calidad de productos , cocina excelente y una atención inmejorable. Buena relacion calidad precio. Muy recomendable

5 /5 Valoración media

Magnífico restaurante en el centro de Granada. Exquisita carta y gran atención por parte de los propietarios. Recomendable el arroz a la cazuela.

5 /5 Valoración media

Muy recomendable. Servicio y comida de excelente calidad. Las gambas al pil pil riquísimas y las chuletillas de cabrito impresionantes. La guarnición de tortilla de patatas en su punto exacto IM PRE SIO NAN TE!!!!

4 /5 Valoración media

Decidimos llegar al restaurante por estar un poco lejos del centro y tener más posibilidades de reservar. Fue una gran sorpresa. los platos eran muy buenos pero sobre todo destacan el atún. No muy extenso menú, pero todos los platos que probamos eran ricos. el dueño muy atento nos aconsejó platos para compartir. Servicio rápido. para repetir.

5 /5 Valoración media

restaurante perfecto para probar una cocina de productos con gran calidad o para morder muy raciones con algunos vinos

4 /5 Valoración media

Reservamos un gran grupo de amigos para organizar un menú de degustación con el emparejamiento de vinos el sábado por la tarde. Debo decir que el sitio fuera de “deludes” un poco porque no te dice mucho, pero una vez que te sientas y empiezas a salir, tu opinión cambia completamente. Nos cuidaba fenomenalmente su dueño (luis), quien nos explicaba lo que íbamos a probar y que tenía infinita paciencia con nosotros. la comida en términos de calidad y presentación, era de 10. se observa cuando las cosas se hacen con afecto y dedicación. el gerente estaba en todo momento súper atento y era muy flexible a cada cosa que pedimos o sugerimos. Salimos más que satisfechos después de comer y beber como reyes durante casi 3 horas. sin duda, recomiendo completamente este restaurante. Mis felicitaciones a todo el equipo.

4 /5 Valoración media

Buen servicio. Buena cena. platos bien preparados. Se perdió algo de gracia en el trato.