Martinos Reservar una mesa

Calle Calderon de La Barca 130, Guadalajara 44130, Mexico
28 Reseñas 4

No te pierdas una experiencia gastronómica memorable en Martinos, situado en Calle Calderon de La Barca 130, Guadalajara 44130, Mexico. Reserva tu mesa a través de nuestra intuitiva página de reservas y saborea apetitosas delicias culinarias. Asegura una mesa llamando a +523336304821.

Acerca de Martinos


Reserve ahora una mesa en Martinos
Horarios de apertura

Lunes 08:00 - 01:00

Martes 08:00 - 01:00

Miércoles 08:00 - 01:00

Jueves 08:00 - 01:00

Viernes 08:00 - 01:00

Sábado 08:00 - 01:00

Domingo 09:00 - 14:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

un restaurante familiar muy concurrido se sirven desde desayunos hasta comidas buenos platillos por un precio adecuado solo hay que esperar un poco porque esta lleno casi siempre, ubicado en una zona bonita de la ciudad de guadalajara es una buena opcion para comer bien en un bonito jardín.

5 /5 Valoración media

Muy rico servicio, comida lugar. Huevos con chicharrón escondidos una delicia y el lugar súper agradable.

5 /5 Valoración media

Me encanto el buffet! Ideal para celebrar una ocasión especial! Mucha variedad de comida el servicio muy amable y atento!

4 /5 Valoración media

Es una de las mejores opciones para desayunar cuando vas con niños pequeños ya que tienen un area especial para ellos con personal muy atento y servicial. El buffete sin ser muy variado es muy bueno, en especial el chicharrón y la lengua.

1 /5 Valoración media

Cuidado. Engañan. A pesar de que por escrito se reservo para un evento privado para 70 adultos y 30 niños, y que el consumo fue de 62 adultos y 30 niños, el gerente del lugar Mario González nos hizo un cobro en exceso por 80 adultos argumentando que era así porque él decía, sin respetar el trato por escrito acordado, además, nos cobro en la tarjeta bancaria el 15% del servicio a lo que se le cuestionó porque sus meseros habían recibido sus propinas correspondientes de los propios comensales, y sin importarle y haciendo un relajo nos dijo que así era el pago y que le hicieramos como quisieramos y claro nosotros con el fin de no hacer una experiencia horrible para la festejada y los invitados que teníamos tuvimos que hacer el pago respectivo. Sin querernos dar la comida que entonces habíamos pagado a pesar de no consumirla. Además al pedirle la factura correspondiente la envio por una cantidad menor a la cobrada.

5 /5 Valoración media

A-do-rei! Que lugar tao bom de ir, a comida é muito boa. Um cafe da manha de luxo!! Paezinhos de varios tipos, cafe e suco deliciosos e ambiente extremamente agradavel.

1 /5 Valoración media

El día de hoy lleve a mi madre a desayunar. En la página de internet avisa q los sábados y domingos ya hay bufete y que abren a las 8:00hrs. Efectivamente llegamos y en la puerta un letrero que anunciaba el bufet desde dicha hora. La persona del aseo estaba barriendo y limpiando la entrada. Nos recibió una señorita muy amable. Le pregunté que si ya había servicio y me respondió que sí. Pasamos al área de jardín y de inmediato nos sirvió Cafe. Eran 8:15hrs. Le pregunté que si podíamos pasar al bufet pero me dijo que aún no estaba. Que en 10 minutos. Aproximadamente a las 8:30 empezó a entrar una persona con arreglos de mesa y acto seguido la persona que nos recibió con otros dos hombres le ayudaron a acomodar todo y no nos volvieron a hacer caso. Pasaban los minutos y solo el primer café y el pan. Esperaba ver a alguien para que me trajeran más café y nada. Tuve que levantarme y buscar a alguien que me diera más café. La señorita ya vestida de mesera me dijo que ella me lo llevaba a mi mesa. En eso vi el bufet y solo había fruta y a lo mucho dos platillos. Le pregunté si ya estaba el bufet y le preguntó al chef si ya estaba y el le mencionó que no. Obviamente le pedí la cuenta. Mejor desde un inicio antes de sentarnos cuando yo le dije que si ya había servicio me hubiera dicho que no. Me llevo la cuenta. Fueron 82 pesos. Mencionó que había faltado mucho personal. Que los clientes no tenían la culpa. Muy mala organización. Ya había leído otras opiniones en este medio que atienden a grandes grupos y a mesas pequeñas le dan poca atención. No lo podía creer ya que hace algunos años ya había ido y el servicio era excelente. Qué pasó? Cambio de administración? Recomiendo que si no quieren pasar una pésima experiencia no acudan a este lugar a menos claro que sean un grupo grande.

4 /5 Valoración media

Es uno de los lugares mas agradables para desayunar en Guadalajara, y mas si te gusta desayunar en un jardin.Ademas, la comida es muy buena. Y para los que no les guste desayunar en el jardin, tambien tienen espacios en la parte interior de lo que era la casa.La comida, casi todo lo que tiene salsas rojas, tiene la caracteristica de que es muy picante, pero muy buena. A mi me encantan ahi los chilaquiles colimenses, que son en salsa roja y vienen medio revueltos con huevo. Los pruebas, y dices, estan muy picosos, pero a la vez, te gustan y te los sigues comiendo aunque acabes bien enchilado.Tambien es muy bueno el pan dulce y el cafe. Si te gusta desayunar con capuccino, el que sirven ahi es buenisimo.Casi el unico pero que le pondria es que no es precisamente barato, pero vale la pena!