La Brujula Reservar una mesa

Avenida Mediterraneo, 13, Guardamar del Segura, Spain
5794 Reseñas 4

Asegura tu mesa en La Brujula, situado en Avenida Mediterraneo, 13, Guardamar del Segura, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Embárcate en un viaje culinario y saborea sabrosos platos. La reserva es fácil: solo marca +34633319758, +34965033099.

Acerca de La Brujula


Reserve ahora una mesa en La Brujula
Horarios de apertura

Lunes 08:00 - 01:00

Martes 08:00 - 01:00

Miércoles 08:00 - 01:00

Jueves 08:00 - 01:00

Viernes 08:00 - 01:00

Sábado 08:00 - 01:00

Domingo 08:00 - 01:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

hermoso lugar y comida muy rica, y deliciosos postres, y muy buen tratamiento

5 /5 Valoración media

muy buena gente y muy buena comida

4 /5 Valoración media

Comimos menús y la comida era muy buena. No esperamos nada, ir sin reservas.

5 /5 Valoración media

Excelente carta, ambiente muy agradable, camareros atentos, totalmente recomendable.

5 /5 Valoración media

Cuidada oferta gastronómica. Se sale de la norma habitual de la zona. Lugar acogedor y cómodo. Destacaría el servicio, hacía mucho tiempo que no lo encontraba tan profesional, super atentos NO HAY QUE BUSCAR AL CAMARERO, y tampoco el típico camarero PAYASO que te amarga tú feliz momento. Sobre el precio, incluso lo encuentro barato. En cualquier bar barato de pobre menú del día ya te cuesta más de la pareja, por un poquito más tienes una experiencia de categoría. Muy recomendable para parejas, grupos, comidas de negocios. Muy conseguido para cualquier acontecimiento que surja. Felicidades. Seguir así.

5 /5 Valoración media

Espectaculares las croquetas y el chuletón

5 /5 Valoración media

Pues he de decir que estábamos buscando un sitio para comer, y los comentarios de este lugar estaban muy bien. Así que reservamos y fuimos a comprobar que tal, y he de decir que encantados, tanto por la calidad del producto como por el servicio recibido, de hecho repetimos, primer día comida a la carta, todo impresionantemente bueno y una presentación maravillosa, y el segundo día una paella mixta espectacular. Por supuesto he de aconsejar su carrusel de postres, a los golosos como yo es un momento maravilloso, con su variedad y calidad. Cada vez que vuelva por Guardamar repetiré sin lugar a dudas

3 /5 Valoración media

Estaba bastante lleno y decidimos comer en él pensando que tanta clientela sería un sinónimo de calidad. Si andas escaso de presupuesto no entres porque básicamente sólo ofrece platos caros. Y para dedicarse básicamente a la carne a la brasa, no saben hacerla bien. La mía estaba muy muy pasada, con lo que estaba seca. Los primeros platos que salieron llevaban verduras, luego ya debieron pensar que era mucho trabajo y patatas fritas hechas muchas horas antes, a las que habían dado un calentón. Los huevos rotos muy mal. Unas patatas a lo pobre penosas, aceitosas y hechas horas antes.