De Cuchara Reservar una mesa

Las Palmas de Gran Canaria, Calle Alfredo L Jones 37, Spain
5084 Reseñas 4.4

Experimenta un proceso de reserva sin complicaciones en De Cuchara, situado en Las Palmas de Gran Canaria, Calle Alfredo L Jones 37, Spain. Reserva tu sitio hoy mismo y disfruta de deliciosa cocina. Reserva tu mesa llamando a +34928265509.

Acerca de De Cuchara


Reserve ahora una mesa en De Cuchara
Horarios de apertura

Miércoles 13:00 - 16:00

Jueves 13:00 - 16:00

Viernes 13:00 - 16:00

Sábado 13:00 - 16:00

Domingo 13:00 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Food was tasty and service was attentiveI arrived at 3:50 pm and they still allowed me to have lunch.

4 /5 Valoración media

muy buena comida, buenas recomendaciones personales. alto precio pero adecuado para servicio y calidad.

5 /5 Valoración media

ambos menús eran muy buenos pero decantamos por el menú canario. Resulta que fue un gran éxito. comida casera, calidad de precio inmejorable con muy buena ubicación junto a canteras.

4 /5 Valoración media

un clásico en esta zona de la ciudad. importante para preguntar sobre las sugerencias del día que siempre sorprende. Los platos de cuchara no son tan abundantes, pero son muy buenos. si es su primera experiencia con la cocina canaria, tienen un menú degustación muy interesante. Menú de vino pequeño pero atractivo. mejor libro porque suele estar lleno. tratamiento profesional y ambiente agradable. recomendado.

5 /5 Valoración media

Gran restaurante para probar el menú canario (con una rica ropa vieja) por 22€ y el pescado fresco del día (carne en nuestro caso). El servicio es el más amable y habla inglés. Ofrecen un aperitivo antes de comenzar con la entrada y un disparo para terminar. Definitivamente volvería.

5 /5 Valoración media

Mientras pase el tiempo es un lugar al que siempre es un placer venir. comida increíblemente buena. Es el claro ejemplo de que los simples, bien hechos, triunfan. el lugar muy tranquilo y la atención inmejorable.

5 /5 Valoración media

hoy fui a comer restaurante lacuchara comi salmorejo muy bueno y de segundo comi arroz negro y estaba muy bueno y en su punto la señorita que me atendio fue muy amable

5 /5 Valoración media

Excelente restaurante. Muy buena relación calidad/precio. Muy recomendable.