Pizzadillo Reservar una mesa

Calle De La Vista Hesperides 1 Local 2, Las Palmas de Gran Canaria, Spain
1386 Reseñas 4.5

Desbloquea una experiencia gastronómica inolvidable en Pizzadillo, situado en Calle De La Vista Hesperides 1 Local 2, Las Palmas de Gran Canaria, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Deléitate con sabrosas obras maestras culinarias. Asegura una mesa llamando a +34928585203.

Acerca de Pizzadillo


Reserve ahora una mesa en Pizzadillo
Horarios de apertura

Martes 01:00 - 23:00

Miércoles 01:00 - 23:00

Jueves 01:00 - 23:00

Viernes 01:00 - 23:00

Sábado 01:00 - 23:00

Domingo 01:00 - 22:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Buen sitio de comida informal y bien precio

5 /5 Valoración media

Delicious food, passionate service and a awesome location at La Puntilla just around the corner from the main Playa de las Canteras bars. We were served by a very welcoming guy who took time to explain the concept and the vegetarian options. Both of the ones we tried were great, as was the wine. We will definitely return in the future.

5 /5 Valoración media

Su especialidad pizzadillo, está buenísima, yo probé la de verduras, pero también hay de pollo, de albóndigas....Personal muy atento.

5 /5 Valoración media

Un buen restaurante buen servicio y bocadillos echo con la base de las pizzas lo aconsejo te va a gustar

5 /5 Valoración media

Uno de los mejores sitios que he probado en las palmas. Impresionante el pizzadillo de albóndigas. Y el brownie casero increíble. recomendable sin duda.

5 /5 Valoración media

Tenía ganas de comer algo diferente y sin duda alguna me sorprendió todo riquísimo y la atención del camarero Muy simpático

3 /5 Valoración media

Sitio agradable y de lo que probamos el de pollo exquisito,un poco lento quizás por las circunstancias y el paisaje maravilloso

3 /5 Valoración media

El local está en un sitio excepcional con grandes vistas y da gusto sentarse en su terraza. La especialidad del sitio es hacer una especie de bocadillos rellenos de distintos platos (albóndigas, pollo a la ceeveza, calamares.. Es una propuesta original y la verdad es que están buenos. El problema es que a pesar de la buena voluntad de los camareros, parecen estar siempre desbordados y no apuntan lo que les pides. En conclusión te traen la comida un poco como salga y nos sirvieron dos veces uno de los pizzadillos con pesto a pesar de que les dijimos que un comensal era alérgico. Esto es un fallo enorme para mí. Espero que mejoren y usen una simple libreta para las comandas. Estoy seguro que así atenderían mejor y mejorarían bastante.