Orient Garden Reservar una mesa

Avenida De Juan Carlos I 29, Las Palmas de Gran Canaria, Spain
506 Reseñas 3.7

Haz realidad tus sueños gastronómicos en Orient Garden, situado en Avenida De Juan Carlos I 29, Las Palmas de Gran Canaria, Spain, con nuestra sencilla página de reservas. Sumérgete en un mundo de exquisitos platos que harán las delicias de tus papilas gustativas. La reserva es fácil: solo marca +34928485921.

Acerca de Orient Garden


Reserve ahora una mesa en Orient Garden
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

La comida está rica y el personal es muy amable. El sitio es bonito pero con las restricciones actuales mejor llevártelo a casa. Muy recomendable.

5 /5 Valoración media

Un lugar agradable con una atencion ezquisita. La comida de muy buena calidad y buenos precios. Los wantan deliciosos...

3 /5 Valoración media

Comida de buena calidad, que hoy en día ya es mucho pedir para un restaurante chino.

5 /5 Valoración media

Muy amables, todo facilidades para los celiacos. Sólo les falta tener cerveza sin gluten.

5 /5 Valoración media

Maravillosa calidad, raciones muy abundantes y precio más que razonable!

5 /5 Valoración media

Restaurante Orient Garden, ubicado dentro del Centro Comercial. Dispone de parking y acceso para personas con movilidad reducida. Fuimos de casualidad al encontrarnos en el centro Comercial. La terraza estaba completa cuando llegamos, el personal muy atento nos ofreció mesa dentro y nos atendió muy amable. La carta tenía indicado los platos sin gluten, pero nos aconsejó que indicáramos los platos que el celíaco tenía intención de comer, para asegurar la contaminación cruzada. El servicio fue correcto y la comida buena. A mi hijo le encantó el arroz con pollo y a mi la ternera con setas y bambú. El café está estupendo! Carta amplia y platos muy completos. Acceso para silla de ruedas, con ascensor desde el parking.

5 /5 Valoración media

Fue un descubrimiento fortuito porque el “”buen camino” estaba lleno. Y todo un acierto. El ambiente es muy acogedor y es de los chinos más ligeros que he probado, parece que la comida es menos aceitosa. Recomendado el pato Pekines

3 /5 Valoración media

Sopa muy aguada. Faltaba sabor a la comida. Precio y raciones muy bien