Tasca La Paca Reservar una mesa

Calle Luis Morote 40, Las Palmas de Gran Canaria, Spain
66 Reseñas 5

¿Listo para deleitar tu paladar? Asegúrate una mesa en Tasca La Paca, que se encuentra en Calle Luis Morote 40, Las Palmas de Gran Canaria, Spain, utilizando nuestra sencilla página de reservas. Descubre tentadoras. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34637838592, +34928965642.

Acerca de Tasca La Paca


Reserve ahora una mesa en Tasca La Paca
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

un pequeño pero acogedor lugar. la buena comida, el vino de 10. el gran negocio del cliente. Además tiene una pequeña tierra.

5 /5 Valoración media

consistently excellent one of my favorite Las Palmas foods. I am vegetarian and vegetarian dishes offer creative, delicious relief from the usual staid offers elsewhere. not only that, the wee is always good, the prices are reasonable, and the owner obviously loves to be a restorative. oh, and it is also beautiful.

5 /5 Valoración media

Es mi lugar favorito y siempre que pueda escaparme. ¡Me encanta la roquemola, ensalada, pintxos, todo! Carlos y David son encantadores y muy profesionales. y ahora con la ruta del jueves pintxo no se pierdan las delicias!

5 /5 Valoración media

¿Que aún no has ido por allí? Merece la pena probarlo. Nos encantan las tapas y la comida que tienen. El trató es fabuloso. Buen sitio, buena gente. De lo mejorcito del barrio :

5 /5 Valoración media

Pues m.gusta la comida, Carlos y david,encantadores,recomiendo pasar a picar algo y tomar un gin por ejemplo.

5 /5 Valoración media

Qué gran sitio para disfrutar!!! Puesdes tomar unos pinchos deliciosos

5 /5 Valoración media

La cocina exquisita y el trato de Carlos y David aún mejor. Eso hace que La Tabernilla sea un local especial.

5 /5 Valoración media

Una grata sorpresa en nuestra visita a Las Palmas. La comida muy rica: pedimos unos buñuelos que estaban espectaculares, al igual que las croquetas. El postre (tarta de queso) estaba muy muy rico también, delicioso. Nos encantó, al igual que todo lo demás. Cabe destacar que todos los platos son elaborados de forma casera, y con productos frescos. En cuanto a la atención, el propietario (Antonio) es cercano y un gran profesional, siempre atento de sus clientes, lo que da un plus al resto de cosas positivas. Si estás en las Palmas de Gran Canaria no dejes de pasar por aquí. No te arrepentirás.