Freiduria Andaluza El Escondido Reservar una mesa

Calle Paseo Del Norte, 23, Las Rozas de Madrid, Spain
2070 Reseñas 3.9

Asegura tu reserva de mesa en Freiduria Andaluza El Escondido, situado en Calle Paseo Del Norte, 23, Las Rozas de Madrid, Spain, a través de nuestra sencilla plataforma. Descubre sin esfuerzo reservas para cenar. Llama a +34914929355 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de Freiduria Andaluza El Escondido


Reserve ahora una mesa en Freiduria Andaluza El Escondido
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Ni un pero, calidad y excelente servicio

4 /5 Valoración media

Menú excelente. Servicio muy bueno.

5 /5 Valoración media

Somos asiduos de este restaurante desde que lo conocimos hace ya algún tiempo.Marisco y pescado de muy buena calidad, cocinado perfecto y la cercanía de Ilyana, la camarera, hace que te sientas como en casa.Anoche volvimos y quedamos encantados, como siempre, y pese a que estaban hasta arriba con el poco espacio disponible, nos hicieron un huequecito para poder cenar con la niña y la dichosa silla de paseo, que abulta bastante.No puedo decir mas que el conjunto de calidad-precio y trato, son de

5 /5 Valoración media

Mi sitio favorito de Las Rozas, sin duda. Desde que lo conocemos, somos bastante asiduos por todo: El trato de Ilyana, la camarera que te hace sentir como en casa; la calidad del pescado y el marisco y cómo no, el precio. Anoche estuvimos de nuevo y como siempre, pidas lo que pidas, de una calidad increíble y bien cocinado (en nuestro caso, parrillada de marisco).

4 /5 Valoración media

Se come normalito de menu. No mucha cantidad pero ll que te ponene esta muy rico

5 /5 Valoración media

Buen pescado en Las Matas. Encargada muy simpática y profesional.

5 /5 Valoración media

La camarera super agradable y simpatica, asi da gusto y la comida muy rica,precio medio .lo recomiendo

4 /5 Valoración media

Sin pretensiones, pero la fritura estaba bien. Aunque sé que lo dicta el mercado, he echado en falta pijotas, gambas, y acedias. Precio aceptable pero no económico. Aparcamiento en calles estrechas y pocas plazas libres. Camarera muy amable y atenta.