Cafe Antiguo Reservar una mesa

Calle Portillejo 23, Logroño, Spain
2148 Reseñas 3.6

Asegura tu mesa en Cafe Antiguo, situado en Calle Portillejo 23, Logroño, Spain, con facilidad utilizando la página de reservas. Reserva ahora y deléitate con tentadores. La reserva es fácil: solo marca +34652457160.

Acerca de Cafe Antiguo


Reserve ahora una mesa en Cafe Antiguo
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

Llegamos puntuales a la reserva que teníamos para comer el sábado, el trato de la camarera que nos atendió muy bien, educada y correcta. Pero nos fuimos sin pedir. Queríamos comer dos menús y los niños un bocadillo y una hamburguesa, ante lo cual nos dice que le dice su jefa que o todos menú o todos bocadillos/hamburguesa, le digo que bueno que no me parece normal, pero hablando con los hijos uno decide pedir menú y le digo que 3 menús y una hamburguesa y si no pues nos ibamos, vuelve a hablar con la jefa y que no, que todos igual, así que nos fuimos. Y sin saber el porqué de esa norma que nos dijeron y que no tienen escrito en ningún lugar. No puedo opinar de la comida y en nuestro caso no creo que volvamos ni a ir.

5 /5 Valoración media

Muy buen menú, mucha variedad primeros y segundos), buena elaboración y precio ajustado No se puede dar más por menos!!!!

3 /5 Valoración media

Comida buena,rapidez,eso sí ha comer hay que ir con chaqueta,parece que está muy cara la calefacción

4 /5 Valoración media

Es un gran sitio con una buena comida

5 /5 Valoración media

Muy buen servicio, la comida muy buena y barato, conclusión muy recomendable.

5 /5 Valoración media

A mi,aquí en el bar de Mo,me gusta todo,la atención,el servicio,el precio,la confianza,la amistad,los detalles,los pinchos las tapas,el menú,la barra,las camareras,la dueña,los dulces,todo,me gusta todo,excelente lugar,fascinante.....Muy bien Mo,buen trabajo. Volveremos fijo.

4 /5 Valoración media

Por muy recomendable, por ese precio te dan un menú de categoría, platos grandes y sabrosos, por poner una pega, el arroz negro no lleva Ali Oli sino mahonesa, lo que no suele ser muy habitual, los caparrones una ración muy contundentemente, en cuanto a los segundos, tanto las pechugas con roquefort como la chuleta muy bueno, lo único las chuletillas un poco escasas pero por ese precio mucho te ponen, los postres también muy buenos, en definitiva un menú del día barato y que merece la pena

5 /5 Valoración media

Un bar para tomar unos buenos bocadillos, mucha variedad y un trato excelente. Totalmente recomendable.