Foster’s Hollywood Berceo Reservar una mesa

C.C. Berceo., Calle Lerida, 1, Logroño, Spain
1561 Reseñas 3.4

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. visitantes sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda reserva de mesa online o reservar por número de llamada. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de Foster’s Hollywood Berceo

Reserve ahora una mesa en Foster’s Hollywood Berceo
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Reseñas

5/5 Rating average

Es desde luego un restaurante de comida estilo americano, como no podia ser de otra forma llamandose Foster's Hollywood. El trato del personal muy eficiente te atienden desde el momento en que te sientas. Tienes tiempo para pensar lo que deseas tomar, no como en esos lugares de hamburguesas modernos donde te dan incluso tiempo para terminar de comer de maximo media hora no dare nombres, pero son muy conocidos ahora. Las hamburguesas muy buenas de un tamaño considerable, al menos de carne, tomamos dos con carne de cerdo deshilachada y la slow smoked. La carne te deja ese gusto de carne recien hecha a la brasa que le da un toque especial, sin duda esquisitas. De entrante pedimos pulled pork bacon cheese fries, con una salsa muy agradable y un sabor que supera a las clasicas bacon cheese fries de salsa ranchera y bacon de este establecimiento, gracias al toque que le da carne de cerdo deshilachada. Los postres son de un tamaño considerable, asi que asegurados de no pedir demasiado de comer para dejaros un buen hueco para ellos. Pedimos el clasico brownie, la muerte por chocolate y la tarta de chocolate devil food kate. La tarta me parecio un poco empalagosa pero, a pesar de ello el sabor era delicioso el chocolate nunca defrauda. El brownie esta sin duda muy conseguido y se aproxima al original americano, al menos una vez debeis probarlo. Y la muerte por chocolate, es un postre compuesto de chocolate blanco y negro helado que leda un contraste muy especial, todo ello culmina en un bizcocho de chocolate regado con sirope. Si os gusta el chocolate no os defraudará. La nota negativa para mi el precio es un poco caro, no menos de por tres comensales, aun asi mas economico que los locales de hamburguesas gourmet.

3/5 Rating average

El servicio Perfecto, la valoración no es más alta ya que la comida en cantidad no se justifica con el precio, a mi entender, caro. La calidad de la comida es buena de todos modos. El servicio