Smile Bistro Reservar una mesa

Calle Del Medio, 16A, Los Llanos de Aridane, Spain
342 Reseñas 4.3

Haz una reserva en Smile Bistro, convenientemente situado en Calle Del Medio, 16A, Los Llanos de Aridane, Spain, a través de nuestra página de fácil uso. Deléitate con apetitosos sabores y un servicio impecable. Las reservas están a solo una llamada en +34603627787.

Acerca de Smile Bistro


Reserve ahora una mesa en Smile Bistro
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

hoy estuvimos disfrutando un agradable compartir en Smile Bistro Bar una experiencia única de sushi tienen que probarlo no está bueno está buenísimo! Excelente!! Y las arepas

4 /5 Valoración media

Arepas, hamburguesas y entrantes muy buenos. Como aspecto a mejorar, tras la popularidad ganada deberían plantearse la opción de aumentar capacidad del local o cambiarse a uno más grande (pese a la muy buena localización del actual), pues con las mesas actuales (pocas) lo normal es encontrar todo reservado u ocupado. Muy recomendable!

5 /5 Valoración media

Cenamos una noche en este pequeño local. La hamburguesa casera estaba buenísima la carne la preparaban ellos. El servicio muy profesional y amable. Les deseamos que les vaya muy bien porque se lo merecen. Estuvimos muy a gusto.

5 /5 Valoración media

tiene una amplia variedad de posibilidades para el desayuno, comer, comer o cenar, totalmente recomendable

4 /5 Valoración media

Chiquitito y encantador. ideal para un buen desayuno. tienen jugos de muchos sabores ideales para acompañar cualquier plato. no tienen mucha variedad en qué comida significan, pero son abundantes y deliciosos platos.

5 /5 Valoración media

muy buena tostada, café y jugos. puede disfrutar de un desayuno completo.

5 /5 Valoración media

el mejor sándwich de carne de mechada en la isla, los propietarios un encanto, felicitaciones por la buena atención y la comida

4 /5 Valoración media

lugar con encanto, su carta es pequeña, es famoso por los batidos especiales, buenas tapas. los jueves anteriores tienen sushi (no lo hago y lo intenté) tienes que ir a pie y tu precio es un poco alto.