Smile Bistro Reservar una mesa

Calle Del Medio, 16A, Los Llanos de Aridane, Spain
73 Reseñas 3.6

Estaremos encantados de recibirte en nuestro restaurante! Tu reserva te asegura una asiento a la hora que desees y con el número de plazas que desees. consumidores sólo tienes que utilizar sin coste alguno nuestra cómoda formulario de reserva de mesa online o reservar por teléfono. Debido a la normativa vigente en materia de higiene, estamos obligados a mantener un registro de los datos de contacto de nuestros huéspedes de todos modos. Ayúdanos a ayudarte, en lo que tú simplemente anúnciate a nosotros antes.

Acerca de Smile Bistro

Reserve ahora una mesa en Smile Bistro
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Reseñas

5/5 Rating average

hoy estuvimos disfrutando un agradable compartir en Smile Bistro Bar una experiencia única de sushi tienen que probarlo no está bueno está buenísimo! Excelente!! Y las arepas

4/5 Rating average

Arepas, hamburguesas y entrantes muy buenos. Como aspecto a mejorar, tras la popularidad ganada deberían plantearse la opción de aumentar capacidad del local o cambiarse a uno más grande (pese a la muy buena localización del actual), pues con las mesas actuales (pocas) lo normal es encontrar todo reservado u ocupado. Muy recomendable!