Ex Libris Reservar una mesa

Infantas 29, 28004 Madrid, Spain
35035 Reseñas 4

Descubre un proceso de reserva sin complicaciones en Ex Libris, situado en Infantas 29, 28004 Madrid, Spain, a través de nuestra plataforma de fácil uso. Deleita tu paladar con una cocina sabrosa. Reserva tu mesa llamando a +34915212828.

Acerca de Ex Libris


Reserve ahora una mesa en Ex Libris
Horarios de apertura

Lunes 13:30 - 16:00

Martes 13:30 - 16:00

Miércoles 13:30 - 16:00

Jueves 13:30 - 16:00

Viernes 13:30 - 16:00

Sábado 13:30 - 16:00

Domingo 13:30 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

We were thrilled to try this restaurant after reading the previous reviews.

1 /5 Valoración media

la cantidad de la comida es correcta para una cena, para comer lo mismo es una pequeña cantidad, que fue todo muy bueno y la gran presentación! Usé el menú degustación, y excepto el becerro que era duro como una piedra, la calidad en general es buena. el lugar es un frío e infrecuente pero bastante brillante y decorado.

1 /5 Valoración media

todo lo que comimos fue muy riquificado, el servicio era impecable y no teníamos ningún problema con la aplicación de la promoción. el sitio muy agradable pero puede que no sea la mejor opción para ir con un grupo de amigos ya que es un ambiente tranquilo.

1 /5 Valoración media

el servicio fenomenal y el muy buen menú degustación, especialmente la entrada y la carne, que era muy sabroso.

1 /5 Valoración media

un restaurante hotel, con el salvety (como decoración) de la maravillosa exlibris que tienen en las paredes. la comida correcta, aunque la cara. ordenamos foie mi-cuit y primero (ricas) y segundo bajo. los peces que dejaron desear. el servicio atento.

5 /5 Valoración media

en ex libris tratamos no sólo eso, una comida, sino que un momento agradable se gasta en toda su amplitud nuestro servicio en sala esmeralda, ya que nuestro personal está en formación constante para poder cubrir todas las necesidades, tanto en materia de vinos como en los productos que les ofrecemos la materia prima es de primera calidad y tratamos de evolucionar siempre con las opiniones que nos dejará, en definitiva, tratamos de crecer con tan gotas También tienen un equipo de música a su disposición para que puedan amenizar su celebración si consideran apropiado para ellos vienen con el deseo de relajarse y tener un tiempo agradable que haremos el resto.

1 /5 Valoración media

simplemente extraordinario. el menú de degustación, perfecto. el vino, correcto. servicio profesional, atento y cordial. el precio, con la promoción que tenían, ajotadisimo. la atmósfera perfecta. todo un descubrimiento.

1 /5 Valoración media

suma de calidad, atención y precio ajo buena carta de vino en el barrio de chueca, desde donde visitar madrid y dentro de hotel lusso infantas, una gran opción