Cannibal Raw Bar Reservar una mesa

Almirante, 12 CENTRO. 28004. Madrid, Spain
3281 Reseñas 4

Experimenta la comodidad de nuestra plataforma de reservas para Cannibal Raw Bar en Almirante, 12 CENTRO. 28004. Madrid, Spain. Reserva tu mesa sin esfuerzo y disfruta de unas reservas de mesa sin problemas. Para una reserva rápida, marca +34910268794.

Acerca de Cannibal Raw Bar


Reserve ahora una mesa en Cannibal Raw Bar
Horarios de apertura

Lunes 12:00 - 13:00

Martes 12:00 - 13:00

Miércoles 12:00 - 13:00

Jueves 12:00 - 14:00

Viernes 12:00 - 15:00

Sábado 12:00 - 15:00

Domingo 12:00 - 17:00


Dirección

Map

Reseñas

3 /5 Valoración media

Tenía muchas buenas expectativas de este restaurante. Pero los platos que pedimos no llaman la atención por nada. Un salmonete que estaba bien hecho pero insulso, las alcachofas sin gota de sal (eso se subsana pidiéndola pero es que sin pizca de sal dejan de tener gracia) y un ceviche que le faltaba cilantro etc. pedí mousse de chocolate y lo que me pusieron (casi congelado) era un ganache montado como maximo. El flan de mascarpone la textura bien pero sin chiste.La atención buena pero nos dio la sensación. Que había poco personal para atender todo.No nos pareció barato.Es un local “it” precioso y puntoDebería volver para ver si fue “not love at first sight”

4 /5 Valoración media

Hacía unos cuando años que no nos pasábamos por Cannibal, y eso que la última vez que estuvimos ya nos había parecido un restaurante que merecía la pena. Su carta se divide en dos grandes partes: una de platos “crudos” y otra de platos cocinados. Aunque hemos probado en otras visitas la parte “cocinada” esta vez íbamos con mucho mono de crudos y en ella nos centramos.Empezamos con el apartado de ahumados: unas sardinas del cantábrico estupendas, sin apenas adornar y que estaban para morirse y un steak tartar, al que el ahumado hacía aún más atractivo. Luego ya nos fuimos con los marinados, en este caso un ceviche de vieiras con aguacate muy suave y un tiradito de lubina y mango que quizás fue de lo más flojo de la cena (estando bastante rico también).El otro plato “salado” que probamos fue un carpaccio de carabineros con una ralladura de lima, sencillo y perfecto a la vez, porque una gran materia prima no necesita grandes adornos. El punto final lo pusimos con su lime pie, que ya habíamos probado en Charrúa, su hermano pequeño, y que sabíamos que era un acierto seguro. Una gran cena.Puntos fuertes: llevar casi dos cartas (una de crudos y otra de cocinados) es un puntas, todo apetece.Puntos débiles: últimamente tengo la manía de que me gusta comer pudiendo ver qué como.Precio: Podéis seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @madridbocados. Allí encontrarás reseñas detalladas. Hasta el próximo bocado.

5 /5 Valoración media

ambiente muy agradable, carta con producto muy fresco y buena elaboración.

5 /5 Valoración media

pasar yang ideal tanpa rato con los amigos

5 /5 Valoración media

No lo verás, por ahora, en ninguna lista de los más frescos de Madrid. pero da un poco de tiempo para cazar tendencias porque se lo merece y rápidamente. De hecho, debe haber una lista de restaurantes de moda y calidad porque hay muchos lugares de moda y malos, pero donde usted come bien, como este, no tantos. Es esencial para probar el picante y el bajo, dos platos muy ricos. muy rico pasteles de postres también. y la tónica de ginebra, perfecto. el secreto mejor guardado de caníbal, sin embargo, se esconde en su planta baja, un espacio único que debe descubrir sí o sí si va y debe ser muy consciente si usted está pensando en tomar una copa en la zona.8/10

4 /5 Valoración media

bien situado local, muy difícil de aparcar cerca, relativamente pequeño, conveniente para reservar. Buen servicio y arreglado. Carta basada en el pescado principalmente, de hecho hay muy pocas carnes. de todo lo que preguntamos (ajustado en las fotos) no hay nada que revisar, ya que era todo espectacular, tal vez el ceviche, que era bastante original y totalmente diferente de la tradición. las cantidades de todos son más o menos generosas. bastante caro.

5 /5 Valoración media

Nos comimos muy bien, estábamos bien cuidado y el lugar muy lindo! Pagamos unos 50 euros por cabeza, lo que encontramos demasiado caros fueron las bebidas, la otra derecha.

5 /5 Valoración media

excelente! we had one of the managements that our food ordered for us, and it was amazing. that was delicious. pablo was our waiter, he was on everything. so the rest of the staff was very friendly. perfect if you like jazz. we went back twice a day.