El Fresno Reservar una mesa

Calle Conde De Vilches, 12 LOCAL 2-BAJO, Madrid, Spain
6274 Reseñas 4

Asegúrate tu mesa en El Fresno, situado en Calle Conde De Vilches, 12 LOCAL 2-BAJO, Madrid, Spain, utilizando nuestra página de reservas sin complicaciones. Sumérgete en un mundo de tentadores. Llama a +34917265244 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de El Fresno


Reserve ahora una mesa en El Fresno
Horarios de apertura

Lunes 07:00 - 23:00

Martes 07:00 - 01:00

Miércoles 07:00 - 01:00

Jueves 07:00 - 01:00

Viernes 07:00 - 01:00

Sábado 07:00 - 01:00

Domingo 07:00 - 01:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

excelente servicio. buena comida y atención

4 /5 Valoración media

Siempre voy a tomar cerveza y las tapas siempre son viejas, me cansé de mi estómago y de otro amigo también. Todo está bien, pero nunca comen las portadas.

5 /5 Valoración media

un buen lugar para comer torretas

3 /5 Valoración media

buena atención, sitio ventilado con todas las medidas anticuíferas, gel, interestaciones. Muy limpio. Precio promedio por menú cerrado. Celebración del jueves lardero para la casa de soria en madrid. Otros años dijeron que había música en vivo y bailes, este año por protocolo covid no podía ser celebrado y que lo vi bien por la dirección del local.

4 /5 Valoración media

Restaurante de menú del día. Comida casera bien servida y bien cocinada. Tiene terraza, pero el menú es un euro más caro. Por cómo preparan y sirven el menú. imagino que las raciones también estarán bien. También tienen menú de fin de semana euros) que suele incluir paella, fabada, revueltos y ensaladas; y en los segundos, cochinillo, cordero, codillo, chuletitas y entrecot.

5 /5 Valoración media

No habíamos estado nunca pero estábamos por la zona y nos hemos parado a tomar una cerveza y ha sido un descubrimiento, amables, simpáticos y ponen unas tapas de muerte. Estamos deseando volver lo antes posible.

5 /5 Valoración media

Un clásico del barrio, con los hermanos sorianos Luciano y Pilar al frente desde hace muchísimos años. Cuidan a la clientela y han procurado mantener los precios de los menús a pesar de la crisis. Generosos en sus tapas y raciones. Amabilidad y buen trato. Lástima que su otra sucursal, el Numancia, en plena calle de Cartagena, permanezca cerrado desde que hizo su aparición la pandemia. Una garantía.

5 /5 Valoración media

Atención impecable. Camareros y dueños siempre atentos. Un lugar para repetir sin duda.