Rural El Yelmo Reservar una mesa

Avenida Pedriza 67, Manzanares el Real, Spain
667 Reseñas 3.6

Experimenta la comodidad de nuestra plataforma de reservas para Rural El Yelmo en Avenida Pedriza 67, Manzanares el Real, Spain. Reserva tu mesa sin esfuerzo y disfruta de unas reservas de mesa cómodas. La reserva es fácil: solo marca +34918530655.

Acerca de Rural El Yelmo


Reserve ahora una mesa en Rural El Yelmo
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

Mi pareja y yo teníamos una reserva para comer a las 13:30. Nos sentaron en una mesa de la terraza, y tras 20 minutos fue cuando se tomaron la molestia de preguntarnos qué queríamos tomar para beber. Pasados ya 45 minutos... cuando se dignaron a preguntarnos por la comida y traernos la carta. Tras 1 hora de habernos sentado y sin que nadie viniese a atendernos, tuvimos que irnos sin comer. Una atención al cliente lamentable, teniendo en cuenta que la hora a la que fuimos no era una hora de excesiva clientela, y que ibamos con una reserva hecha. No sé si será por falta de personal o poco interés por los clientes y el negocio... pero si quieres disfrutar de un día de la sierra de Madrid, no te lo recomiendo (por lo menos para comer), porque pasarás el día sentado en un restaurante esperando a que te atiendan. Decepcionante.

5 /5 Valoración media

Ímpresionante Calidad precio, para disfrutar de un ambiente familiar, Y una atención excelente por parte de los camareros ahh y los postres de estrellas.

4 /5 Valoración media

Yo voy a restaurante , la comida estupenda.

5 /5 Valoración media

Hemos estado el de octubre. Muy buena comida y mejor trato del personal. Aunque somos ya mayores, prometemos volver.

5 /5 Valoración media

Hemos dormido en el hostal una noche. La atención es muy amable y nos trataron muy bien. Las habitaciones muy limpias y agradables. Mucho silencio y se desayuna muy bien. Volveremos seguro.

5 /5 Valoración media

El menú del día de los días laborables es espectacular, súper variado

4 /5 Valoración media

Muy buena atención y calidad en la comida Repetiremos seguro

5 /5 Valoración media

Un negocio familiar donde disfrutar de comida casera con apuestas seguras como el conejo al ajillo y sus platos de cuchara. Los postres como el arroz con leche muy recomendables.