Olympia Reservar una mesa

Avd Fuentepina 35, Moguer, Spain
88 Reseñas 3.6

Haz realidad tus sueños gastronómicos en Olympia, situado en Avd Fuentepina 35, Moguer, Spain, con nuestra sencilla página de reservas. Sumérgete en un mundo de exquisitos platos que harán las delicias de tus papilas gustativas. Para una reserva rápida, marca +34959377049.

Acerca de Olympia


Reserve ahora una mesa en Olympia
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

el establecimiento muy acogedor y la buena comida, pero la razón por la que no te he dado las cinco estrellas es para la velocidad. Al principio, no tardó mucho en atendernos, pero luego llegó la gente y tardó media hora en conseguirnos unos puntilitas y después de comer cuando pedimos la cuenta se llevó tres cuartos de hora para conseguir la factura, que no nos la trajeron y tuve que ir al mostrador para pedirla porque ya estaba aburrido. La verdad es que lo recomiendo porque a pesar de la velocidad, el trato es bueno y la comida es muy buena.

5 /5 Valoración media

comida espectacular. muy buen servicio del personal. totalmente recomendado.

4 /5 Valoración media

las croquetas caseras mejoradas son muy buenas

5 /5 Valoración media

Muy buenas raciones

5 /5 Valoración media

El restaurante tiene una carta muy amplia, desde marisco, pescado hasta carnes a la plancha y guisos. El personal muy agradable.

1 /5 Valoración media

Pedimos coquinas y nos pusieron chirlas y de tamaños minúsculos, prohibido en la zona por su tamaño, el precio exagerado para la cantidad en las raciones.

5 /5 Valoración media

Tiene unas croquetas caseras que están muy buenas, me las pedí para llevar a casa el precio fue 8.50 la ración aunque algo caro pero bastante generoso

1 /5 Valoración media

Estuvimos la semana pasada cenando en este establecimiento y la atención muy buena pero la comida regular. Pedimos unas croquetas caseras de carne en mal estado, y aunque se lo dijimos al camarero y no las comimos nos las cobró igual. El baño sucio con cucarachas.. El resto de raciones regular en calidad y cantidad.