Botavara Reservar una mesa

Miguel De Unamuno 3,, Orihuela, Spain
143 Reseñas 4.5

Planifica tu experiencia gastronómica en Botavara, situado en Miguel De Unamuno 3,, Orihuela, Spain, utilizando nuestra página de reservas. Asegura tu mesa y deléitate con platos apetitosos preparados con esmero. Las reservas están a solo una llamada en +34679598900.

Acerca de Botavara


Reserve ahora una mesa en Botavara
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Fue un éxito. es un lugar encantador, cada detalle cuida al máximo, una decoración muy exitosa. En cuanto a la carta, es corta pero precisa (pacas individuales, entradas, carne, pescado y postres). aparte de los platos de la carta había dos más de ella, que nos explicaba muy bien uno de los camareros. platos muy bien preparados en detalle. Sólo tienes que ir, sacar una tapa de la casa, que va al restaurante. En este caso fue un mejillón gazpacho. Pedimos un pulpo individual con una base sobrante y un mojado verde. cómo entras en un pastel de atún muy sabroso y en un cuello uterino, este último tiene un muy picante, muy rico pero no adecuado para gente de jajaya sensible. para quitar un solo anillo al mismo punto, un producto de calidad. Te dejo fotos.

5 /5 Valoración media

muy buen lugar para comer, elegante salón y terraza también, buen servicio, menú scueta pero con sabores nuevos y originales. también entrada de pulpo y tierna, ceviche corvina buena. alimentos: arroz de manitas y arroz de pulpo tremendo acompañado de cremas para cada arroz que al mezclar dio buena gota, muy suave sin quitar el arroz. postre delicioso 1 chocolate blanco en la bola con crema curry esoonja y piña, 2 melocotón con romero, galleta y miel rica. Vale la pena notar que el vino es semi-dulce cereza pero es 5€ es caro, una taza pequeña. verde cuco de la rana verde buena suave 3.5€, esto normal. todo bien, siempre sin pasar desde que todo se suma y levanta la cuenta, y cada uno se enfrenta con su mesa. Buena ganancia.

5 /5 Valoración media

Tratamiento muy acogedor y exquisito. el gazpacho increíble y la deliciosa lubina presentada de una manera muy original. Volveré sin duda. ¡Diez!

5 /5 Valoración media

espectacular cocina, ambiente y servicio muy bueno. Buena ubicación. en resumen un gran sitio. un éxito.

5 /5 Valoración media

Lugar super agradable gran servicio y gastronomia y vinos de calidad si buscas algo diferente es tu sitio playa a 20m sin olvidar sus cócteles muy ricos

5 /5 Valoración media

Alta cocina en un entorno agradable con vistas al mar. Más que recomendable.