Las Columnas Reservar una mesa

Calle Sant Domingo 8, Palma de Mallorca, Spain
268 Reseñas 4.4

Asegura tu mesa en Las Columnas, situado en Calle Sant Domingo 8, Palma de Mallorca, Spain, con facilidad utilizando la página de reservas. Reserva ahora y deléitate con sabrosos. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34971712221.

Acerca de Las Columnas


Reserve ahora una mesa en Las Columnas
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

muy bonita cafetería en el centro, la atención es excelente. café y comida es muy rico y a buen precio

5 /5 Valoración media

amigable y muy buen precio de calidad de relación. personal muy amable.

5 /5 Valoración media

peculiar local que está a medio camino entre un bar un restaurante y una cafetería. conserva la esencia de una antigua casa de palmeras, Casanovas casa del siglo pasado, con alacenas de la época en cuyo interior se pueden ver contenedores muy hermosos. conforman una decoración muy hermosa.

5 /5 Valoración media

hermosa música, delicioso Ensalada griega y jugo mezclado es increíblemente bien logrado. ¡Felicidades, volveré!

4 /5 Valoración media

Un sitio muy chulo, comimos en una terracita interior muy mona con una fuente que da un ambiente muy agradable. Los camareros súper amables. Pedimos una ensalada para compartir que puedes tunear añadiendo algún ingrediente y que estaba deliciosa. De segundo pedimos pasta, la carbonara estaba rica, el pesto,... algo soso, pero bueno. Las raciones son abundantes y para ser el centro.,nada mal de precio.

4 /5 Valoración media

Ambiente agradable. Muy bonito, no sirven en la mesa. El trato del personal es muy agradable. Los precios son similares a los de otros sitios de esta zona turística pero el interior es pequeño y no caben multitudes por eso la zona de sentarse suele estar libre o poco ocupada.

4 /5 Valoración media

Cafeteria, viva en el centro de Palma. Ideal para ir a tomar un café tranquila y probar alguna de sus cositas dulces. Se han conservado y restaurado muebles antiguos y su decoración es muy acogedora. Me encanta!