Frankfurt Bier Reservar una mesa

Calle Calceteros, 10, Pamplona, Spain
452 Reseñas 4.5

Experimenta el éxtasis culinario en Frankfurt Bier, que se encuentra en Calle Calceteros, 10, Pamplona, Spain, reservando mesa a través de nuestra cómoda página de reservas. Deléitate con una gama de celestiales sabores que te dejarán con ganas de más. La reserva es fácil: solo marca +34948107899.

Acerca de Frankfurt Bier


Reserve ahora una mesa en Frankfurt Bier
Horarios de apertura

Martes 11:00 - 23:00

Miércoles 11:00 - 23:00

Jueves 11:00 - 23:00

Viernes 11:00 - 00:00

Sábado 11:00 - 00:00

Domingo 11:00 - 23:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Este acogedor bar de influencia alemana está a 10 15 minutos a pie del Casco Viejo de Pamplona, justo en la Avenida de Bayona, pero definitivamente vale la pena buscar. (No el lunes, aunque está cerrado! No comimos allí, pero disfrutamos de unas gafas de Licher hefeweissbier y una buena conversación (en inglés con Jorge, uno de los copropietarios de este bar y restaurante familiar. El menú de comida se veía muy bien, pero Jorge nos dijo que fuenten los ingredientes para su comida de estilo alemán muy cuidadosamente, y con el énfasis en la buena calidad. Encontramos que los bares fuera del antiguo centro de Pamplona tendían a ser más amistosos y acogedores que los que estaban dentro de él y esto era definitivamente un gran ejemplo de eso!

5 /5 Valoración media

Servicio y camareros son los mejores, además no puedes salir de Pamplona sin probar la salchicha moruna, la especialidad del lugar! ¡Pequeño pero acogedor bar, no te lo pierdas!

5 /5 Valoración media

The best frankfurt i've ever tried. Nice chistorra, and very very kind people. You must go there, the best restaurant with the best price.

5 /5 Valoración media

Nice bar right in the town hall square! We got there looking for something fast and were surprised. They´ve got a fair variety of tasty german frankfurts and homemade sauces (should try the half meter frankfurt! . Great draft imported beer as well. But the main win for me: gluten free bread. (also vegan friendly