Franky Reservar una mesa

Calle San Roque 17, Pamplona, Spain
1553 Reseñas 3.9

Asegura tu reserva de mesa en Franky, situado en Calle San Roque 17, Pamplona, Spain, a través de nuestra sencilla plataforma. Descubre sin esfuerzo reservas para cenar. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34948267611.

Acerca de Franky


Reserve ahora una mesa en Franky
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Fuimos a comer un domingo previa reserva. El menú de fin de semana incluye primero, segundo, postre, bebidas, pan e iva. No incluye los cafés o infusiones. El precio son 22€. Gran variedad de platos de primeros, segundos y bien equilibrados, quiero decir, puedes elegir de primeros verduras, pasta, arroz,... y segundos varios pescados, carnes,... Fuimos cuatro personas y pedimos platos distintos, todos estaban excelentes. Muy buena relación calidad-precio. A resaltar los postres caseros: leche frita, torrija,... muy muy ricas.

3 /5 Valoración media

Buen sitio para tapear en barra y vinos, el restaurante correcto pero suelen ser bastante lentos en el servicio aunque la gente es muy simpática

5 /5 Valoración media

La comida buena y los pinchos bien y los camareros simpáticos volveremos otra vez con familia o amigos

1 /5 Valoración media

Así nos respondió el dueño del restaurante Franky Bar de Pamplona tras esperar una hora a que nos sirvieran la comida. De entrada nadie no atendió a 15 personas con niños incluidos. Cuando le pedimos a una camarera la carta, nos dijo que no podía dárnosla porque esa función está reservada para el jefe y dueño del negocio;pasaron 15 minutos hasta que vino el susodicho nandamás, quien de modo huraño nos las dio. Seguidamente hicimos el pedido con celeridad y tras servirnos la camarera las bebidas, media hora larga más tarde ningún comensal disponía de su cena. Lógicamente, nos dirigimos dos adultos a la barra para preguntar por nuestro pedido, pues llevamos desde las 22:30 sentados y una hora más tarde; respuesta del dueño: No lleváis una hora, si tenéis prisa, os marcháis . Con tono arrogante y presuntuoso nos invitó a dejar su restaurante. Cosa que hicimos, no sin antes recibir la disculpa soterrada de la camarera por su bochornoso jefe. Demencial.

1 /5 Valoración media

En primer lugar no se puede tratar con esa chulería a los clientes igual algunos son masoquistas y les gusta. La comida fría tarde y mediocre. Restaurante supermoderno

1 /5 Valoración media

Cucaracha gorda en el pintxo. Que vienen de fuera, dicen. A ver qué opina sanidad sobre esto. Nunca mais.

4 /5 Valoración media

Y buena atención. A pesar de la cercanía no había estado en el. Pero animado por las buenas críticas de amigos al final he probado y la verdad que muy bien. Tanto en calidad como en precio. Es una buena solución para distinto tipo de celebraciones y también como opción individual.

4 /5 Valoración media

Nos hicieron sentir como en casa . Gracias al dueño su hijo y las camareras siempre que vuelva a Pamplona volveré . Acertamos con este sitio buena comida.