La Comedia Pamplona/iruna Reservar una mesa

Comedias Comedias Kalea, 13 BAJO, Pamplona/Iruña, Spain
863 Reseñas 4

Planifica tu experiencia gastronómica en La Comedia Pamplona/iruna, situado en Comedias Comedias Kalea, 13 BAJO, Pamplona/Iruña, Spain, utilizando nuestra página de reservas. Asegura tu mesa y deléitate con platos apetitosos preparados con esmero. Reserva tu mesa llamando a +34948224863, +34948591665.

Acerca de La Comedia Pamplona/iruna


Reserve ahora una mesa en La Comedia Pamplona/iruna
Horarios de apertura

Martes 12:00 - 00:30

Miércoles 12:00 - 00:30

Jueves 12:00 - 00:30

Viernes 12:00 - 00:30

Sábado 12:00 - 01:30

Domingo 12:00 - 17:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

lo encontramos por casualidad pero dijimos en el clavo la excelente comida el precio más adecuado y el gran servicio que repetiremos fijo muchas gracias

4 /5 Valoración media

en el casco antiguo de Pamplona. local no muy ancho, de hecho comparten zona el comedor y el bar. sin embargo es agradable. buena relación precio en el menú. muy buena atención.

3 /5 Valoración media

Toma diferentes pinchazos. el primero en un vaso de vidrio era hongos con papas de huevo y paja. la verdad regular porque intenta imitar al mismo que tiene el bar gaucho pero no es el mismo. No es tan sorprendente. la segunda era una falsa ensalada rusa, pero sin papa y la salsa más líquida. regular. Finalmente un buen puno de concurso, pero no sorprendente.

5 /5 Valoración media

amplia variedad de alcantarillas, queso idiazabal frito con membrillo súper rico. y el broche de champán con muy buen pollo. la camarera le explica muy bien cada puno, espacioso y acogedor sitio.

3 /5 Valoración media

El Restaurante muy bien , el trato genial , el menú euros . Está bien pq. Consta de primeros platos para compartir y el segundo a elegir entre varios . Los primeros geniales , de segundo pedimos calamares plancha con salsas y estaba todo delicioso pero los calamares poco hechos . El local tiene poco ambiente , quizás porque no ponen la calefacción y te quedas frío allí cuando llevas más de media hora . Pero bueno... La verdad es que la.pareja que atiende son muy atentos , educados y encantadores.

5 /5 Valoración media

Cen el otro da con un amigo, un poco asustado al principio ya que slo vi a personas para cenar, sin gentes, eran entrantes, segundo y postre, vino crianza. De los entrantes pedimos si podan cambiar uno de ellos y sin problemas, la cena rica. Y despus de ella sali el cocinero a preguntar qu tal. Yo por el precio calidad lo recomiendo, no es un pero por Que la gente se anime y juzgue ella misma.... Yo repetir

3 /5 Valoración media

La comida y la bebida no está mal. Pero el sitio estaba abarrotado de gente.

5 /5 Valoración media

Todo muy bueno,tanto los pinchos ,como el menú del domingo. Volveremos