La Nau Reservar una mesa

Carrer Garbi, 4 NAVE; POL. IND. CAN VOLART, Parets del Vallès, Spain
1578 Reseñas 3.9

Experimenta la comodidad de nuestra plataforma de reservas para La Nau en Carrer Garbi, 4 NAVE; POL. IND. CAN VOLART, Parets del Vallès, Spain. Reserva tu mesa sin esfuerzo y disfruta de unas reservas de mesa cómodas. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34935621562.

Acerca de La Nau


Reserve ahora una mesa en La Nau
Horarios de apertura

Lunes 06:00 - 18:00

Martes 06:00 - 18:00

Miércoles 06:00 - 18:00

Jueves 06:00 - 18:00

Viernes 06:00 - 18:00

Sábado 08:00 - 12:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Amo a la gente. y compartir la pasión por los vinos.

5 /5 Valoración media

un buen lugar para comer y sobre el servicio es excelente, para mí de diez.

5 /5 Valoración media

gran comida con muy buen trato y precio razonable a cómo usted va a salir de lleno ,je , muy buen trabajo caballeros

5 /5 Valoración media

un restaurante excepcional. He comido bacallá amb tomaquet y es un pase, la atención de los mejores. un sitio muy recomendable para aquellos que pasan por parets o hacen vida en el entorno.

5 /5 Valoración media

No darías un duro por una nave en un polígono industrial. Pero sorprende, y mucho. El local es sencillo pero la gente que trabaja allí realmente aman su trabajo y la gente. Y eso se nota. En el servicio, en la atención que te prestan, en los platos servidos. Platos sencillos (menú de día laborable de 12€ , pero muy bien elaborados. Os aseguro que pocas veces he probado una ensalada con salmón ahumado tan buena. No tenía nada especial, y lo tenía todo. El pescado a la plancha, los pies de cerdo, acompañados por lo que tu elijas, la ensalada con queso de cabra,... Y por supuesto, ningún problema para aparcar: es un polígono industrual!. Llamé por la mañana para reservar diciendo que llegaríamos cerca de las 16h, que es cuando cierran la cocina. Me dijeron: tranquilo, soy el cocinero y os atenderé igualmente aunque vengáis mas allá de las 4. Local tranquilo y con mesas muy separadas. Lavabos limpios.

4 /5 Valoración media

Para ser un restaurante de polígono tienen una oferta de mucha calidad y buen precio. El dueño, de León, simpático y predispuesto. Repetiré

4 /5 Valoración media

Almuerzo correcto y buen servicio.

5 /5 Valoración media

NAU es un lugar único y especial. ¡Tienes que intentarlo!