Asador Nazareno Reservar una mesa

Calle La Cruz, 24, 09300 Roa (Burgos), Spain
5 Reseñas 4.3

Desbloquea una experiencia gastronómica inolvidable en Asador Nazareno, situado en Calle La Cruz, 24, 09300 Roa (Burgos), Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Deléitate con apetitosas obras maestras culinarias. Para una reserva rápida, marca +34947540214.

Acerca de Asador Nazareno


Reserve ahora una mesa en Asador Nazareno
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

situado en el muelle de duero. Los asados nazareños son un clásico en roa. Hablar del Nazareno es hablar de la lejía en letras mayúsculas ... lejía !!! posiblemente el mejor lejía en el mundo .... para completarlo con algunos espárragos cojonudos magníficos, una buena morcilla de burgos, y un buen jamón ibérico (intraces). la leche debe ser acompañada por una buena ensalada de lechuga y cebolla, bestial !!! y si todavía puedes con algo más, el postre, un magnífico folleto. el menú de vinos, amplios y con buenos precios, donde los bancos D.O del propietario destacan

1 /5 Valoración media

el cesto Nazareno se enumera como el mejor asador burgos. un restaurante moderno y amplio, que tiene una vista interesante hacia la cocina, desde donde se puede ver el cocinero tomando los mejores platos del horno de madera. servicio, calidad gastronómica y buen tratamiento. la carta es muy corta y sin complicaciones. aquí todo gira alrededor del cordero en raciones muy generosas.