Casa Manaderorobledillo De Gata Reservar una mesa

Manadero, 2 BAJO, Robledillo de Gata, Spain
640 Reseñas 4

Asegura tu mesa en Casa Manaderorobledillo De Gata, situado en Manadero, 2 BAJO, Robledillo de Gata, Spain, con facilidad utilizando la página de reservas. Reserva ahora y deléitate con tentadores. ¿Quieres hacer una reserva? Marca +34927233142.

Acerca de Casa Manaderorobledillo De Gata


Reserve ahora una mesa en Casa Manaderorobledillo De Gata
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Nos dieron de comer sin reserva a las Siendo puente y yendo con niños, es de agradecer. El sitio es muy acogedor y el personal, muy amable. La comida está bien, pero la sopa de ajo y el gazpacho, son agua con cosas, poco más. Las migas y las carnes de los segundos si que estaban buenas, igual que los postres.

5 /5 Valoración media

Llama y reserva, merece mucho la pena, la comida es exquisita!!! también puedes tapear a mediodía y dispone de terracita

5 /5 Valoración media

Un sitio muy acogedor y rústico, a la par que moderno. Un trato exquisito; la comida casera y deliciosa. Muy recomendable cuando se visite Robledillo de Gata.

5 /5 Valoración media

Un lugar especial, en un pueblo especial y en una calle de cuento. Fuimos mi pareja y yo con nuestra perrita y no nos pudieron tratar mejor. El personal amable, dispuesto y atento... Desde el desayuno, la fruta de temporada, los consejos para hacer rutas espectaculares, el restaurante y los sabrosos productos de la tierra. Volveriamos siempre. Gracias a Caridad, a Antonio y a Cristina por todo. Qué hermosa es la Sierra de Gata y sus gentes. Una experiencia recomendable.

5 /5 Valoración media

Estuve en el bar,las.croquetas riquisimas el vino de la.tierra espectacular,y el camarero Lucas ,un encanto¡¡¡

5 /5 Valoración media

Buena relación calidad precio, trato amable y el comedor muy acojedor.

5 /5 Valoración media

Buena comida típica de la zona y buen trato por el servicio y por la propietaria , te hacen estar en un habiente familiar.

3 /5 Valoración media

El alojamiento está bastante bien. Lástima que se viera empañado porque sus empleadas del restaurante se sorprenden de que haya parejas LGTBI, resulta muy incómodo. Miradas, comentarios, etc