Taberna La Pepa Reservar una mesa

Calle Mauritania, 1, Roquetas de Mar, Spain
7958 Reseñas 3.5

Experimenta el éxtasis culinario en Taberna La Pepa, que se encuentra en Calle Mauritania, 1, Roquetas de Mar, Spain, reservando mesa a través de nuestra cómoda página de reservas. Deléitate con una gama de apetitosos sabores que te dejarán con ganas de más. La reserva es fácil: solo marca +34950710478.

Acerca de Taberna La Pepa


Reserve ahora una mesa en Taberna La Pepa
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Atentos y rápidos, el precio bueno. Es un sitio q recomiendo pa cenas de amigos. Esta en un sitio de Aguadulce muy agradable y tranquilo

4 /5 Valoración media

Destacar la amabilidad de la camarera, Irene, muy atenta y pendiente. Las tapas normal, el pulpo un poco duro y me gusto las milhojas de solomillo y foie. Aquí el precio de la tapa va independiente de la caña.

5 /5 Valoración media

buen servicio, comida de calidad y sensación de seguridad sanitaria. El camarero camina, super profesional.

5 /5 Valoración media

lugar de encuentro de amigos y visitantes de esqueletos marinos, con muy buena variedad de tapas y raciones.

2 /5 Valoración media

la última vez que lo era, tengo un sentimiento de poca calidad.

4 /5 Valoración media

buena variedad en tan tapas y un servicio rápido y cordial.

1 /5 Valoración media

taberna la pepa es un punto de encuentro donde probar tus gotas y paladar, en un ambiente cálido y acogedor. Usted puede encontrar esta hermosa taberna en la calle Mauritian, 1, esqueletos marinos, almería. en ella encontramos exquisita atención para el uso de ingredientes de calidad, de productos locales, de recetas selectas basadas en la tradición y la innovación. en “Taberna la Pepa” descubrirás una cocina tradicional y andaluza aprovechando las buenas materias primas, frescas y estacionales que trae nuestra zona. la experiencia gastronómica siempre será un incentivo para ir a esta taberna. un espacio donde la innovación está al servicio del producto, y donde se preparan tapas suculentas. También se sorprenderá con un entorno audaz y elegante de los mejores productos donde no dejará a nadie indiferente. un referente gastronómico local donde se muestran todo tipo de productos de calidad para ofrecer a sus clientes una experiencia única.

5 /5 Valoración media

Buenas tapas en un gran lugar. el excelente servicio. Ciertamente volveremos