Zebra Art Grill Reservar una mesa

Calle Isidoro Macabich 9, Sant Antoni de Portmany, Spain
4583 Reseñas 4.5

¿Buscas una forma sencilla de garantizar tu plaza? Visita nuestra página de reservas para reservar mesa en Zebra Art Grill, situado en Calle Isidoro Macabich 9, Sant Antoni de Portmany, Spain. Sumérgete en deliciosos sabores y un servicio impecable. Las reservas están a solo una llamada en +34971347867.

Acerca de Zebra Art Grill


Reserve ahora una mesa en Zebra Art Grill
Horarios de apertura

Martes 13:00 - 16:00

Miércoles 13:00 - 16:00

Jueves 13:00 - 16:00

Viernes 13:00 - 16:00

Sábado 13:00 - 16:00

Domingo 13:00 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

excelente calidad, precio muy asequible. atención.

5 /5 Valoración media

Como siempre, fenomenal. el menú es muy bueno y todo muy rico.

5 /5 Valoración media

restaurante situado en una de las calles más céntricas de San antonio, con suficiente cera para aparcar. el lugar no es el más hermoso pero si es limpio, elegante y cómodo. excelente servicio, muy profesional, muy amable, amable y muy atento. Fuimos a descargar un menú para el evento restaurado y fue una agradable sorpresa. patatas con verduras de perfecta ejecución, tierna y sabores de destino. el crujiente, sabroso y equilibrado. El pollo, muy tierno, tal vez algo dulce, pero es lógico ser amargo. grandes postres, diferentes y muy grandes. destacar el pan casero con ali de oliva, un manjar, y encima nos ofrecieron repetir y no nos cobraron nada, un detalle muy generoso. el precio de la bebida, razonable para ser de gran tamaño. Analizando toda la información y el precio y todo lo que no encuentro sinceramente ninguna razón para no darle las estrellas. repetiremos sin dudarlo. muy interesante el menú del día, del que dejo una foto!

5 /5 Valoración media

Venimos a probar un menú restaurado. a los motores de calor una buena sangría de vino tinto que era muy buena, suavita, dulce y con una fruta muy deliciosa. Vamos a entrar como el que se queda corto. de entrantes eran una scalibada con gerret y una salsa que lo acompañaba muy rico. la segunda entrada fueron los rollos butifarró que también muy crujiente y el relleno un pasado. Super gotas y nada fuerte. los principales eran una hamburguesa que era en su punto, el pan muy bueno y acompañado de papas fritas caseras, muy fino y crujiente que eran super. el otro principal era un pollo con una salsa amarga de baja temperatura. muy rico también. acompañado de una patada grande con un poco de aperitivo no sé lo que era muy bueno. de postres greixoneras que vinieron con una presentación diferente en una linterna de buen tamaño. Eran muy ricos y jugosos con su cara hacia abajo. Puedes imaginarlo. Eran muy buenos y los disfrutamos mucho. No quiero olvidar a los camareros. Eso es súper agradable, como siempre. y los dos chicos más jóvenes también muy atentos y agradables. lugar tranquilo, con mochila y comedor tranquilo. Buena atmósfera. precio restaurado del menú con bebida a parte. baños muy limpios. Lo repetiremos. Si esta reseña ha sido útil, déjame tener una gota, me hará feliz saber que has logrado leerla al final.

4 /5 Valoración media

Restaurante limpio con un personal muy atento. Hicimos el menú del día por (sin bebida y sin postre) y quedamos muy contentos. Relación calidad precio muy buena. A mejorar el olor de los baños que olían muy mal a tuberías. Aunque estaba lloviendo, quizás fuese por eso.

3 /5 Valoración media

Hemos idos ya varias veces, tienen buen servicio y buena atención, los productos son de calidad y se está tranquilo en la terraza, sin duda que repetiremos en el próximo año.