Minami Reservar una mesa

Steak N Shake, Carretera Platja D'en Bossa, 07817 Sant Josep De Sa Talaia (Balearic Islands), Spain, Sant Josep de sa Talaia
19 Reseñas 4

¿Buscas una forma sencilla de garantizar tu plaza? Visita nuestra página de reservas para reservar mesa en Minami, situado en Steak N Shake, Carretera Platja D'en Bossa, 07817 Sant Josep De Sa Talaia (Balearic Islands), Spain, Sant Josep de sa Talaia. Sumérgete en suculentos sabores y un servicio impecable. Llama a +34971396705 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de Minami


Reserve ahora una mesa en Minami
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

1 /5 Valoración media

¿Te gustaría tener una cena japonesa, y luego quedarte con este nombre: minami. el minami es uno de los restaurantes temáticos del hotel ohuaia, así como uno de los más nuevos de la isla. por lo que las instalaciones y fuentes de agua basadas en bambú son un precioso. No te pierdas las sillas, su diseño anatómico seguro que ha sacado la sonrisa a más de una y para la cena japonesa. obvio. verduras en tempura, maquis de todo tipo y piezas de sushi varios siempre vienen acompañados por su salsa de soja correspondiente, jengibre y wasabi por lo que dardos. Me encantó el muelle que me pusieron, ¡fue muy sabroso! el minami es un buen restaurante y muy agradable, ideal para una cena tranquila con amigos o con la pareja. muy bien ubicado también. Si quieres hacer planes de fiesta detrás tienes la discoteca de ohuaia, una de las ibizas más de moda en este momento, si quieres plan tranquilo y/o romántico tienes la playa de joto de bossa al lado. Tú decides cómo y dónde pasas el sobre. ¡Vamos!

1 /5 Valoración media

situado junto a la parte posterior de la etapa de ohuaïa este ambiente japonés tremendamente cuidado con bambú, dim ligero y espejos de agua. No es un japonés tradicional, sino una fusión con un toque de cocina mediterránea y española (algunos de estas recetas han incluido rabino de toros, por ejemplo), pero es muy delicioso. Tratamos de muchos makis, suhis y sashimi, acompañados de una buena giozas, y un tepayaki de atún antes de deleitarnos con postres éramos unas dos horas de cena, tranquila y agradable. No sé cómo comer allí cuando hay una fiesta en la ohuaïa (probablemente estás cenando con música privilegiada) pero disfruté mucho la experiencia. casi como volver a Tokio.