Marlin Beach Reservar una mesa

Carrer Girona, 2, 17470 (Girona), Spain, Sant Pere Pescador
41 Reseñas 4.5

Reserva ahora tu mesa con nosotros. Asegúrate asientos libres con antelación. Sólo tienes que llamarnos o utilizar nuestro Homepage para reserva de mesa en línea. Esperamos tu visita! Una reserva de mesa también es útil porque evita los tiempos de espera. Así sabemos cuántos clientes podemos esperar y podemos prepararnos en consecuencia. A través de la reserva de mesa podemos ofrecerte un mejor servicio. Así que lo mejor es que te encargues de tu reserva gratuita de inmediato, puedes hacerlo por teléfono o por Internet, ¡sólo te llevará un minuto!.

Acerca de Marlin Beach

Reserve ahora una mesa en Marlin Beach
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Reseñas

5/5 Rating average

Sitio ideal junto a la playa, los precios son muy buenos junto a la relación calidad que tienen. Tiene zona de aparcamiento por lo que es ideal

5/5 Rating average

Durante la semana que estuvimos alojados en la zona fuimos casi todos los días. Lo mejor es el personal, tanto la persona que parecía el encargado como todos los camareros. Siempre con una sonrisa y buena disposición. A pesar de estar hasta arriba de trabajo intentan buscarte un huequillo y hacer que estés cómodo. No llegamos a probar la comida, pero es un sitio estupendo para echar unas cañas y desconectar. Sin duda volveremos!!!