Meson La Terreta Reservar una mesa

Carretera Castalla Km. 14, 1, SANT VICENT DEL RASPEIG, Spain
2565 Reseñas 4.1

Reserva tu mesa en Meson La Terreta, situado en Carretera Castalla Km. 14, 1, SANT VICENT DEL RASPEIG, Spain, mediante nuestro fiable sistema. Disfruta de un proceso de reserva rápido. Para un lugar garantizado, marca +34965669191.

Acerca de Meson La Terreta


Reserve ahora una mesa en Meson La Terreta
Horarios de apertura

Miércoles 11:00 - 21:00

Jueves 11:00 - 21:00

Viernes 11:00 - 21:00

Sábado 11:00 - 21:00

Domingo 11:00 - 17:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Celebré el bautismo de mi hija el 02 de junio con una cena, y todo fue perfecto. He recibido numerosos elogios de los huéspedes por la cantidad y calidad de la comida (adaptaron dos menús especiales). Gracias por todo, carolina es un encanto, sin duda contaré con usted para futuras celebraciones.

5 /5 Valoración media

Celebré muchos eventos familiares en este restaurante y sin pensar en ello celebraré el bautismo de mi hijo en tratamiento, atmósfera y comida son excepcionales

5 /5 Valoración media

Comunión de mis gemelos y bautizo de mi pequeño. nos hicieron sentir maravillosos. He repetido varias veces y siempre todo era exquisito. Muchas gracias por ser tan profesional.

5 /5 Valoración media

excelente tanto comida como tratamiento para el personal. Va a ser un año desde nuestra boda y fuimos tan agusto que nos acortamos. la gran organización y x ella agradece a los israelíes y su equipo que son espectaculares.

5 /5 Valoración media

Hoy hemos celebrado en la Terreta un día muy especial , las bodas de plata de Patri y Eugenio mis cuñados ; todo perfecto , así que enhorabuena por un trabajo bien echo :

5 /5 Valoración media

Celebramos hace poco el nacimiento de mi hija con una comida familiar multitudinaria y fue de 10. Los invitados nos daban la enhorabuena por la cantidad y calidad de la comida, el trato de los camareros impecable. También solemos ir mi marido y yo a comer entre semana y todo estupendo. Cuando tengamos otra celebración no dudaremos en hacerla allí.

5 /5 Valoración media

El sabado nos casamos ayi y la comida de calidad y bastante comida los camarerosmuy amables y atentos sois ecelentes

5 /5 Valoración media

He celebrado este fin de semana la comunión de mi hijo para mí son excelente y repetiré en todas mis celebraciones gracias a todo el equipo sois los mejores