Sherperds House Reservar una mesa

Calle Timanfaya 30, Santa Lucia de Tirajana, Spain
774 Reseñas 4.3

¿Buscas una forma sencilla de garantizar tu plaza? Visita nuestra página de reservas para reservar mesa en Sherperds House, situado en Calle Timanfaya 30, Santa Lucia de Tirajana, Spain. Sumérgete en deliciosos sabores y un servicio impecable. Para una reserva rápida, marca +34928149498.

Acerca de Sherperds House


Reserve ahora una mesa en Sherperds House
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

muy buena atención y muy buenas pizzas

5 /5 Valoración media

buena atención y buena comida repetiré

5 /5 Valoración media

muy agradecido servicio y buena comida.

5 /5 Valoración media

super friendly and impeccable service! are super friendly and great for families with children! delicious and fresh cuisine! excellent price quality! We liked it! super deserved stars! the indescribable kindness. Thank you.

5 /5 Valoración media

Acabamos de llegar por primera vez, la verdad que recomendamos a todos, la comida era muy buena, no puedes ir sin probar el pastel, no pongo más estrellas porque no lo permito, sino para destacar la atención de la camarera, súper atenta y amistosa. Repitamos muchas veces más sin duda. los precios son súper accesibles. 10 en todo.

5 /5 Valoración media

¡Buena atención personal! El entrecot debe servir sin abrir estilo mariposa. La persona que pide un entrecot sabe lo que pide y le gusta un pedazo muy grueso de carne

5 /5 Valoración media

Muy buena comida, buenas ofertas y la mejor mermelada que traté en mi vida, recomiendo 100

5 /5 Valoración media

Siempre llamamos antes de ir a reservar una mesa, puedo decir que siempre hemos sido tratados con exquisita bondad, somos del centro de la isla y vale la pena mucho de la vena pegar el pato para ir a los pastores de casa. come de escándalo !!!, con buenos precios y con el bien de hacer de las personas que trabajan allí. Siempre tienen una sonrisa y una bondad que te hace volver. Conozco este restaurante desde hace más de 20 años y desearía que todavía estuviera abierto para muchos más. de la comida que hemos probado, para decir. todo está delicioso de las rondas a la casera, los camarones con hongos, el pollo horno, la ensalada de burrata !!! y el pastel de la casa (de la abuela).