Asador Castilla Reservar una mesa

Toro, Plaza Bollos de Hito, Spain
3813 Reseñas 4.5

Desbloquea una experiencia gastronómica inolvidable en Asador Castilla, situado en Toro, Plaza Bollos de Hito, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Deléitate con deliciosas obras maestras culinarias. Las reservas están a solo una llamada en +34920300045, +34980690211.

Acerca de Asador Castilla


Reserve ahora una mesa en Asador Castilla
Horarios de apertura

Martes 09:00 - 00:00

Miércoles 09:00 - 00:00

Jueves 09:00 - 00:00

Viernes 09:00 - 00:00

Sábado 09:00 - 00:00

Domingo 09:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

una experiencia muy agradable, buena cocina y una exquisita golosina.

5 /5 Valoración media

Tendremos que volver más veces para probar la carta completa. todo delicioso. mucho nivel. atención inmejorable sin ser invasiva.

5 /5 Valoración media

silencio, todo exquisito, buen servicio, raciones en cuanto a héroes caseros. Amantes de sushi, sushimi, tataki, muelle y veganos; aquellos que sólo comen ensaladas y pasta y potitos, por favor abstenganse. comida tradicional, hecha con arte y perfección, buenos vinos de la zona. Como sea obligatorio la visita como la de la colegiala, y por encima, no es caro.

4 /5 Valoración media

platos con muy buena presentación y sabroso

5 /5 Valoración media

El arroz meloso a la zamorana es espectacular; y la atención exquisita. Sin duda, un sitio para recomendar.

5 /5 Valoración media

Después de hace muchos años que no iba a toro Hoy he comido allí como tradición que allí siempre iban mis padres a comer y hemos comido muy bien y como siempre muy bien atendidos ,comimos arroz a la zamorana buenísimo y de postre tarta de queso de las mejores que he probado ,mi hijo pequeño quedó encantado y los puntúa con un duda siempre que vaya a toro comere allí.

5 /5 Valoración media

Trato inmejorable, buena calidad, variedad y precio. La atención muy buena. He estado dos veces con familia y no falla

5 /5 Valoración media

¡Nos encantó! Visitamos Toro en agosto, por semana. Pasamos por delante y nos gustó la terraza tan coqueta que tienen (con muchas plantas, sombrillas y junto a una fuente). Hubo suerte y como era pronto nos dieron una mesa. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, especialmente el hummus (hecho con garbanzos de la zona). La atención fue rápida y correcta. Cuando nos fuimos ya estaba todo lleno, así que es mejor reservar.