Taberna Enologica Malaspina Reservar una mesa

Paseo Espolon 1, Toro, Spain
332 Reseñas 4

Planifica tu experiencia gastronómica en Taberna Enologica Malaspina, situado en Paseo Espolon 1, Toro, Spain, utilizando nuestra página de reservas. Asegura tu mesa y deléitate con platos tentadores preparados con esmero. Reserva tu mesa llamando a +34980690300.

Acerca de Taberna Enologica Malaspina


Reserve ahora una mesa en Taberna Enologica Malaspina
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

vinos de la tierra, agradable y hermoso ambiente. personal amable. el queso es bueno, así como las bravas y las croquetas. Tal vez poca variedad de cosas. el jamón tosta quizás no hecho pero es bueno. los bravas pueden no ser hechos en casa, ya preparados pero también eran buenos. No está mal.

5 /5 Valoración media

buenas vistas, espacioso y hermoso lugar para beber algo o para picar con amigos o familia. cambiante ambiente musical según horas. Buena música para bailar. Los baños están limpios, el tratamiento del personal es bueno.

5 /5 Valoración media

Me siento con vistas espectaculares. tapas muy bien cumplidas y buen precio. Mi favorito era la mini hamburguesa. altamente recomendado.

5 /5 Valoración media

excelente atención y servicio. muy rápido y cordial. cualquier producto de la carta es muy bueno. vale la pena un descubrimiento.

5 /5 Valoración media

Come muy bien y hay un ambiente muy agradable. Si vas a comer tienes un menú del día y si vas a cenar o en cualquier momento del día tienes unas tapas ricas.

5 /5 Valoración media

Menu de 10, cocina muy buena y con muy buen producto. Exquisito

4 /5 Valoración media

Taberna con terraza frontal donde tiene vistas que invitan a la relajación. Qué pena que empezara a llover y tuvimos que entrar. Bonito lugar, espacioso y muy limpio, aunque con una reverberación que es molesto. Pedimos verduras de temperamento aceptables. Las croquetas auténticas de jamón croquetón, buenas para el tamaño y con el bechamel logrado. Buenos precios. Pero el 10 de nuestra visita es tomada por Sofía, por su bondad, su profesionalidad, su sonrisa, su paciencia eterna con clientes groseros que piensan que el trabajador de la hospitalidad es soportar absolutamente todo.

5 /5 Valoración media

La verdad me sorprendió agradablemente, un excelente trato de la camarera que nos asistió en el bar a la camarera del comedor un 10 para ambos, y otro para el cocinero, era el menú admirador, de 10 también. Recomendado ×100.