LA TERRAZATubilla del Agua Reservar una mesa

Villa, 17 BAJO, Tubilla del Agua, Spain
595 Reseñas 4

Desbloquea una experiencia gastronómica inolvidable en LA TERRAZATubilla del Agua, situado en Villa, 17 BAJO, Tubilla del Agua, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Deléitate con tentadoras obras maestras culinarias. Marca +34947150126 para reservar una experiencia culinaria.

Acerca de LA TERRAZATubilla del Agua


Reserve ahora una mesa en LA TERRAZATubilla del Agua
Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 22:30

Martes 09:00 - 22:30

Miércoles 09:00 - 22:30

Jueves 09:00 - 22:30

Viernes 09:00 - 22:30

Sábado 09:00 - 22:30

Domingo 09:00 - 22:30


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Tienen cerveza sin gluten, con y sin alcohol. una persona celíaca en la mesa y sacaron una tapa sin gluten para ella. Muy bonita terraza.

5 /5 Valoración media

bar en el centro del Barrio Latino, es acogedor y tiene una terracita muy agradable. paco, fer y evelyn son super majos y muy profesionales, siempre con una sonrisa y buenas palabras. te dan una oportunidad y toma un trago y come tan gildas, así que tos y tapitas con las que cada cerveza está acompañada.

5 /5 Valoración media

bar siempre en el barrio pero renovado y actualizado por paquito y abierto desde mayo 2021. gran atención al público y a los vecinos, que nos sentimos mimados por ellos. las raciones y tos de alta calidad y abundante, y gran precio de calidad ratio. destaca el excelente servicio de todos con paquito al frente, oksana y fernando. ¡Gracias chicos!

4 /5 Valoración media

Pedimos una tortilla española y algunas albóndigas y comimos 4, dos adultos y dos niños. La comida era deliciosa. es el tipo de bar que está desapareciendo de las ciudades españolas. Sí, no está muy limpio y el camarero no sonríe cada vez que te trae un comando. Pero saborear lo real no tiene precio.

5 /5 Valoración media

A la gente se le llena la boca con el Madrid de los Austrias y para los que nos hemos criado en el barrio en los 80, da placer poder tomarse una caña, botellín, vino o unas buenas copas en una taberna con la esencia castiza del barrio de siempre y con el lavado de cara que le ha hecho el nuevo dueño. Local pequeño pero acojedor al máximo. ¡Enhorabuena!

4 /5 Valoración media

Buena atención de la camarera. El bar pequeño pero en la terraza se está bien.