Saizar Jatetxea Reservar una mesa

Barrio Kalezar, Usurbil, Spain
2030 Reseñas 4.2

Experimenta la comodidad de nuestra plataforma de reservas para Saizar Jatetxea en Barrio Kalezar, Usurbil, Spain. Reserva tu mesa sin esfuerzo y disfruta de unas reservas de mesa cómodas. Llama a +34943362228, +34943373995 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de Saizar Jatetxea


Reserve ahora una mesa en Saizar Jatetxea
Horarios de apertura

Martes 07:00 - 23:00

Miércoles 07:00 - 23:00

Jueves 07:00 - 23:00

Viernes 07:00 - 23:00

Sábado 09:00 - 23:00

Domingo 13:00 - 17:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

No es lo idóneo, pero aunque hemos bebido la sidra en jarras, lo hemos pasado bien. El personal amable y atento, han tenido mucha paciencia con nosotros. Los centollos , la tortilla de bacalao, el bacalao al pilpil, y las txuletas, sublimes , es que todo ha estado de maravilla, imaginad, las torrijas de postre y luego un buen café y como colofón una copa de sagardoz. Os recomiendo os deis una vuelta por la sidrería Saizar, no os arrepentiréis.

5 /5 Valoración media

Excelente sidrería para ir en familia, amigos etc.

5 /5 Valoración media

Ha sido una experiencia brutal, local, servicio, comida, la sidra. Volveremos seguro.

4 /5 Valoración media

Omelette de Bacalao and Merluza very tasty, but chuleton (T-bone) very small and postre very small too Sidra is delicious

5 /5 Valoración media

Todo muy rico con menús asequibles y toda la sidra que quieras!!

5 /5 Valoración media

Como vasco que soy puedo deciros de varias sidrerías obligatorias para visitar y esta es una de ellas. Encontrarás un servicio atento,amable y una comida deliciosa: el menú sidrería es muy bueno y sus postres caseros una delicia..¡Tienes que probarlo!

4 /5 Valoración media

Recordava haver estado en otra Sidreria, tambien en Usurbil. Pero esta me a gustado mucho, muy bien atendidos i con precaucion Covid. El Xorizo estava muy bueno, la tortilla de bacalao estupenda, el bacalao con pimientos buenissimo i ya para rematar el Chuletón. Espectacular de tierno i bueno, la cyahada tambien muy buena, bueno en definitiva, que volveremis sin dudar, gracias por hacerme disfrutar.

5 /5 Valoración media

Excelente sidreria con variedad de menús cerrados, muy buen producto y excelente y rápido servicio a pesar de estar a tope. Recomendable reservar