Taberna Kalixto Reservar una mesa

Calle Calixto III 29, Valencia, Spain
7168 Reseñas 3.7

Experimenta un proceso de reserva sin complicaciones en Taberna Kalixto, situado en Calle Calixto III 29, Valencia, Spain. Reserva tu sitio hoy mismo y disfruta de suculenta cocina. Las reservas están a solo una llamada en +34963848097.

Acerca de Taberna Kalixto


Reserve ahora una mesa en Taberna Kalixto
Horarios de apertura

Miércoles 11:00 - 16:30

Domingo 11:00 - 16:30


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Cafés y tostadas con tomate de categoría.

5 /5 Valoración media

El mejor lugar de valencia para tomarte un larios aderezado con nordic. Vine por el precio me quede por el trato. Bravo por las bravas. Viva mahou. Repetiría sin duda

4 /5 Valoración media

Bar de barrio para tomarse caña/tapa o café/tostada. Super económico. Mejor de lo que me podia pensar. Dueña muy atenta y simpática.

5 /5 Valoración media

Muy buen precio y comida sabrosa. Lo mejor: los platos combinados y la atención.

5 /5 Valoración media

Genial. Caña doble más una tapa de jamón o tortilla de patas (súper bien hecha), por Muy recomendable.

3 /5 Valoración media

para una cerveza o un vino y un poco de aperitivo o tapa.

4 /5 Valoración media

Cabe señalar que hace unos años cambiaron a sus propietarios y dejaron de servir alimentos elaborados. Sin embargo, este lugar es perfecto para el almuerzo (preparar una punción de tortilla de patata que nada tiene que envidiar el bar alhambra) y para picar entre horas a buen precio. Muy buen lugar para tomar bebidas por la noche. La atención es muy buena de todos modos.

5 /5 Valoración media

buen restaurante, la entrada era muy bueno y el plato principal (entre el ajo tierno) era espectacular, con los postres no tuvimos la misma suerte. La atención era buena y el lugar está bien. Fuimos con el tenedor, con la oferta que teníamos toda la carta al 50% (excepto bebidas) y salimos a 12€/persona.