La Mas Bonita Salvatierra Reservar una mesa

Carrer Del Compte De Salvatierra 19, Valencia, Spain
134 Reseñas 3.8

Asegura tu reserva de mesa en La Mas Bonita Salvatierra, situado en Carrer Del Compte De Salvatierra 19, Valencia, Spain, a través de nuestra sencilla plataforma. Descubre cómodo reservas para cenar. Asegura una mesa llamando a +34961229399, +34977632070.

Acerca de La Mas Bonita Salvatierra


Reserve ahora una mesa en La Mas Bonita Salvatierra
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Desayuno correcto y rico. Tienen plan sin gluten (a destacar porque a veces no lo encontramos). Los licuados espectaculares, las galletas de avena muy muy ricas. Tostadas correctas y genial de cantidad. Repetiríamos seguro.

3 /5 Valoración media

El primer producto que tuve la oportunidad de degustar de este establecimiento fue la Red Velvet. Una porción de tarta que a pesar de su elevado precio comparado con otras cafeterías de la ciudad como Dulce de Leche, o ROGEL, también cuenta con un tamaño mucho mayor. Por lo que el nivel TPT (Tamaño – Precio de las Porciones de Tartas) no es del todo malo comparándolo con otros locales en los que también disponen de tartas de Valencia.Centrándonos ya de lleno en la Red Velvet, apreciar que a diferencia del resto de Red Velvet con las que me he topado, esta cuanta con una capa que emula como a una especie de Cheesecake. Asimismo, cuenta con otras dos capas de bizcocho y otras dos de frosting.En lo que a la textura se refiere el bizcocho hecho con mantequilla, leche, azúcar, huevos, cacao, levadura, colorante y harina sin estar duro, estaba demasiado seco, algo que fastidia totalmente una tarta en la que predomina el bizcocho. De igual manera el frosting compuesto por mantequilla, azúcar glass y queso Philadelphia tampoco me convenció en exceso, ya que no me transmitió nada. Si a eso le sumamos que el toque de la Cheesecake me pareció original, pero que no considero que aportada demasiado, hace que le tenga que dar una puntuación de...Tras la primera porción de tarta, decidí degustar el Croissant Pequeño de Chocolate Blanco Un croissant con dos toques de chocolate blanco en las puntas, y relleno de dicho chocolate en el interior. No es el croissant más espectacular que he probado, pero sirve para quitar las ganas de dulce. En lo que a la cantidad de relleno se refiere, no es escasa, pero tampoco es descomunal, y la masa es correcta. De modo que le tengo que dar una puntuación de...Para terminar esta primera visita, como la primera porción no me había dejado muy buen sabor de boca, decidí darle una nueva oportunidad y probar la Cheesecake Nutella Y menos mal que lo hice, ya que esta variedad no tiene ni punto de comparación con la anterior. Esta tarta cuenta con una textura que no es del todo cremosa, pero que se asemeja a una especie de mus, es decir, una textura altamente esponjosa que me gustó bastante. De igual modo la cohesión entre la Nutella y el queso es más que evidente y está muy lograda. Sin embargo, y a pesar de que la galleta es correcta, el punto diferenciador es la capa de chocolate que se sitúa en la parte superior de la porción. Una capa que como buen amante del chocolate me encantó y que hace que consiga una muy buena puntuación con un...Por último, si queréis saber la puntuación de cada plato y una valoración final con su respectiva puntuación, os animo a que os paséis por mi blog de gastronomía, y viajes.

5 /5 Valoración media

Nos encantó el lugar. Muy agradable y acogedor. La comida buena y el personal muy agradable. Buena relación calidad-precio

5 /5 Valoración media

One can eat here tasty, healthy and good quality breakfast. A very big choice of sweets and drinks in a beautiful spanish atmosphere.

5 /5 Valoración media

Absolutely amazing spot for brunch! The pick and mix works so well for those who want to try a little of their favourite things. We enjoyed sitting out in the glasshouse at the back with the sunshine pouring in. The food arrived quickly and everyone enjoyed their brunch a lot! We also had to try the tiramisu cake which was fantastic

4 /5 Valoración media

El lugar es genial para desayunar. Tiene su propio espíritu y sentimiento. El lugar no estaba tan lleno, por lo que no sabemos qué está pasando en las horas pico. Los trabajadores no hablan inglés pero son muy útiles.

2 /5 Valoración media

Client service exceptionally offhand. I have visited Valencia many many times and know both other sites that belong to La Mas Bonita. I went for a coffee with my wife because we liked the other two sites. The layout is super, the cakes/coffee very tasty. What was bad was the appalling indifference and rudeness to customers shown by the senior team member/manager. Exactly the same experience is reported in the Spanish review: Buscare otro sitio. The manager stood in front of me at the till (where you have to order) for a full two minutes without acknowledging me but tapping the display. When I said Hola I was blanked. When I subsequently said in Spanish that she could at least say hello, she just looked up and shrugged her shoulders. When I said it was bad for business to ignore customers, she said she was busy and walked off. I think she is in the wrong job. A few minutes later, when I showed her the Trip Advisor review Buscare otro sitio, she pretended that she had not understood then walked off. No apology, nothing. Hence this review.

5 /5 Valoración media

Nos quedamos a solo unas puertas de aquí durante nuestro viaje a Valencia, ¡e hicimos varias paradas aquí para comenzar el día! Sus pasteles son deliciosos y tienen un precio increíblemente razonable, y el café también es excelente. Lo recomendaría encarecidamente, no puedo entender por qué este lugar no tiene críticas más positivas.