Taberna Lucrecio Reservar una mesa

Abejaruco, 2-4, Valladolid, Spain
3108 Reseñas 4.5

Desbloquea una experiencia gastronómica inolvidable en Taberna Lucrecio, situado en Abejaruco, 2-4, Valladolid, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Deléitate con deliciosas obras maestras culinarias. Llama a +34983208093 para reservar una mesa de inmediato.

Acerca de Taberna Lucrecio


Reserve ahora una mesa en Taberna Lucrecio
Horarios de apertura

Martes 09:00 - 16:00

Miércoles 09:00 - 16:00

Jueves 09:00 - 16:00

Viernes 09:00 - 16:00

Sábado 10:30 - 16:00

Domingo 12:00 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

excelente tratamiento y maestría en todos los platos, en una palabra, excepcional! tan silenciosa sin palabras, probátalos!

5 /5 Valoración media

excelente comida, insuperable

4 /5 Valoración media

Durante mucho tiempo tuve el deseo de visitar este lugar para poder probar su muy conocido plato de callos. Cuando llegas, el sitio es de toda la vida y con un pequeño bar. limpio y aparente. tiene un espacio para algunas mesas. la ración de callos con dos huevos es caro, ya que cuesta 16€ y no es muy grande, ya que pensamos ordenarlos con dos huevos fritos, nos cobraron esos 2€ por cada huevo, una exageración en cada regla. los callos eran muy buenos, los huevos estaban demasiado hechos y crudos dentro. Las 4 estrellas van por los callos, si no se queda en 2 o 3.

5 /5 Valoración media

comida casera y exquisita. Muy buen trato.

5 /5 Valoración media

No puedo decir más que cosas buenas de este sitio. Comida tradicional exquisita, trato amable, acogedor y a buen precio. El chuletón es el mejor de Valladolid para mi gusto, las setas y los callos son de ponerte a llorar, como si los hubiera hecho mi madre. Los postres caseros están también riquísimos. Un sitio que no puede faltar en la agenda. Un 10.

5 /5 Valoración media

La comida estaba excelente, recomiendo especialmente los callos y el bacalao. Buen trato y muy buena relación calidad/precio. El local es pequeño y es conveniente reservar si se quiere tener mesa.

5 /5 Valoración media

Espectacular. Comida casera como nunca . Trato exquisito . Si quieres disfrutar de unos buenos callos, rabo setas y demás delicias no hay sitio mejor

5 /5 Valoración media

Un buen sitio donde cenar, las raciones abundantes y muy ricas, y la carta escasa pero todos los platos que probé, eran de cocina casera, estupendos. El camarero muy correcto y pendiente en todo momento de cambiar los platos al ir terminando.