El Rincon De Yoli Reservar una mesa

Calle Del Monasterio San Millan De La Cogolla, 91, Valladolid, Spain
1854 Reseñas 4

Asegura tu reserva de mesa en El Rincon De Yoli, situado en Calle Del Monasterio San Millan De La Cogolla, 91, Valladolid, Spain, a través de nuestra sencilla plataforma. Descubre cómodo reservas para cenar. Para una reserva rápida, marca +34983137158.

Acerca de El Rincon De Yoli


Reserve ahora una mesa en El Rincon De Yoli
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Genial . El mejor sitio calidad precio del barrio de Villa del Prado.

5 /5 Valoración media

Te ponen pincho a elegir con la consumición y son pinchos estupendos. Si te quedas a comer, la comida está espectacular, recomiendo las patatas con queso y beicon y las hamburguesas, con ingredientes naturales y por

4 /5 Valoración media

Buen lugar para descansar, y tomar algo.

5 /5 Valoración media

Ubicado en el joven barrio de Villa del Prado, es un bar con precios populares que ofrece tapas diarias (a elegir una por cada consumición) y un menú diario rico y económico. Además, el cariño y la atención de Yoli y de todas las camareras, hacen que su clientela repita cada día.

4 /5 Valoración media

TORTILLA DE PATATA RIQUISIMA. Solo puedo opinar sobre el desayuno que hemos tenido hoy alli. Fuimos por recomendacion y no defraudo. Tortilla de patata riquisima, un buen pincho de tortilla. El local aparentemente muy cuidado, limpio y ordenado. Buen trabajo Rincon de Yoli.

5 /5 Valoración media

Simpáticas, lugar muy limpio y precios buenos.

5 /5 Valoración media

Muy buen trato. El desayuno espectacular y la tortilla bien echa. También tienen hamburguesas que tienen muy buena pinta “las probaré pronto” y a un precio muy competitivo. En definitiva muy buen sitio donde desayunar, tomar algo y comer o cenar

4 /5 Valoración media

Bar simpatico, terraza y servicio agradable. Tapas variadas y todo a buen precio. Recomendable !