El Paquidermo Dulce Y Slalado Reservar una mesa

Calle Del Monasterio De Santo Domingo De Silos 5-13, Valladolid, Spain
2265 Reseñas 4

Haz una reserva en El Paquidermo Dulce Y Slalado, convenientemente situado en Calle Del Monasterio De Santo Domingo De Silos 5-13, Valladolid, Spain, a través de nuestra página de fácil uso. Deléitate con sabrosos sabores y un servicio impecable. Las reservas están a solo una llamada en +34983448998.

Acerca de El Paquidermo Dulce Y Slalado


Reserve ahora una mesa en El Paquidermo Dulce Y Slalado
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Tardan un tiempo en servir. Pero está todo espectacular. Increíble sitio y mejor comida(tartas, tortilla, etc... Merece la pena

4 /5 Valoración media

Para tomar café con las tartas tan buenas que tiene es ideal, o para tomar cerveza con una tapa que te ponen. Para comer bastante justito el menú de un plato por euros con bebida y postre. Aunque, la comida, creo que no es el servicio principal que quiere dar. Al cocido montañés le faltaba la berza

4 /5 Valoración media

Sitio muy agradable,tartas riquísimas y buena atención, volveré.

5 /5 Valoración media

Café buenísimo y muy bien presentado

5 /5 Valoración media

Qué buen lugar para hacer un alto con tranquilidad, acompañarlo de un buen café y un delicioso bizcocho casero.

5 /5 Valoración media

Es un sitio acogedor y con muy buena carta de salados y dulces. Su tarta de queso es mi preferida desde que abrieron. Me fui de villa Del Prado y sigo yendo allí solo por ir a comer un trozo de tarta o tomar su café que es una delicia. La tortilla también es genial, muy jugosa. Muy amables además. El precio acorde a la calidad.

5 /5 Valoración media

Sitio fantástico, cálido y acogedor. Decorado con mucho gusto y mucho elefante, jeje. Para detenerse en los detalles desde que entras por la puerta. El rincón de lectura es de lo mejor y la selección musical que te acompaña durante la visita es genial, nada que ver con la radio más comercial y que puedes encontrar en un sitio cualquiera. Tienes dulce y salado para elegir (para comer o beber) y todo tiene una pinta deliciosa. El trato, muy cercano y natural, algo que a veces se agradecería en otros locales... Ha sido un descubrimiento y repetiré si tengo que volver por esa zona.

5 /5 Valoración media

Siempre que quiero darme un capricho paso por esta cafetería. Las tartas y bizcochos, espectaculares (no fallan en los cumpleaños) y la tortilla de patata tampoco se queda atrás. Además, el caramelito junto al café se agradece. Bastante rapidez en el servicio y muy amables. A ver si vuelvo en breve!!