Auditorio Miguel Delibes Reservar una mesa

Avenida Del Monasterio De Nuestra Senora De Prado, 2, Valladolid, Spain
10595 Reseñas 4.4

Planifica tu experiencia gastronómica en Auditorio Miguel Delibes, situado en Avenida Del Monasterio De Nuestra Senora De Prado, 2, Valladolid, Spain, utilizando nuestra página de reservas. Asegura tu mesa y deléitate con platos sabrosos preparados con esmero. Una llamada a +34647884003 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de Auditorio Miguel Delibes


Reserve ahora una mesa en Auditorio Miguel Delibes
Horarios de apertura

Lunes 13:30 - 16:00

Martes 13:00 - 16:00

Miércoles 13:00 - 16:00

Jueves 13:00 - 16:00

Viernes 13:00 - 16:00

Sábado 13:00 - 16:00

Domingo 13:00 - 16:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

El pasado día asistimos a ver un espectáculo sobre la vista previa. Llegamos un poco antes con la intención de tomar un café antes de entrar en la habitación. Pero la cafetería estaba cerrada. Había muchos comentarios que escuchamos sobre esto. Porque había dos espectáculos al mismo tiempo que éramos muchas personas en el pasillo con minutos de antelación. Me imagino que estábamos decepcionados. Dado que no hay cafetería alrededor, sería bueno que lo abran al menos antes de los conciertos.

5 /5 Valoración media

es el lugar de los conciertos de la orquesta sinfónica de castilla y león. y lugar habitual de grandes conciertos de diferentes tipos de música.

5 /5 Valoración media

espacio ideal para escuchar música clásica y contemporánea

5 /5 Valoración media

es un auditorio muy grande y agradable. con un diseño contemporáneo alberga el conservatorio de la danza y la música de la ciudad.

5 /5 Valoración media

Un centro por todo lo alto. Quizás le falte programación. Asientos cómodos, mucha madera y mármol. Las salas amplias y con buen sonido.

5 /5 Valoración media

El sitio lo conozco porque he ido varias veces a conciertos, el personal es muy atento y tiene muy buena acústica. Y el concierto de ayer del grupo Café Quijano fue espectacular. Espero que siga habiendo este tipo de eventos tan recomendables y de tanta calidad

5 /5 Valoración media

Gran concierto en una sala con una acústica inmejorable.

5 /5 Valoración media

Precioso auditorio y la acústica estupenda. Mucho sitio para aparcar