La Pedriza Reservar una mesa

Calle Colmenares, 10, 47004 Valladolid (Valladolid), Spain
3348 Reseñas 4

Experimenta la comodidad de nuestra plataforma de reservas para La Pedriza en Calle Colmenares, 10, 47004 Valladolid (Valladolid), Spain. Reserva tu mesa sin esfuerzo y disfruta de unas reservas de mesa ágiles. Para un lugar garantizado, marca +34983210677, +34983397951.

Acerca de La Pedriza


Reserve ahora una mesa en La Pedriza
Horarios de apertura

Miércoles 13:30 - 16:00

Jueves 13:30 - 16:00

Viernes 13:30 - 16:00

Sábado 13:30 - 16:30

Domingo 13:30 - 16:30


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Asador tipo Arandiniano, con horno de madera de roble y así sucesivamente, en el centro de valladolid, un clásico. carta con varias entradas típicas españolas (smooth, cerdo, jamón y lomo ibérico, queso, pimientos naturales asados en el horno, con aroma de roble, delicioso. y su plato principal, cerdo sausaged horneado con ensalada, delicioso. Los palillos de hilo a la plancha son muy buenos, y también los muestran en una pequeña parrilla con parrilla de abeto, de modo que de la primera a la última las comas calientes. postres caseros, el pastel de hoja que vale la pena mencionar, y siempre acompañar las donas de café y los frijoles orujo de la casa. un amplio menú de vinos, con una presencia especial de limestones en las orillas del propietario. puede salir, o, por unos 35€ por comensal con vino viejo. súper recomendable. Para mí, entre los dos mejores asadores de la ciudad.

5 /5 Valoración media

A lo largo de los años, la pedriza ha logrado mantener esa relación difícil de precio de calidad, más hoy que los sitios pretenciosos se han vuelto de moda, y los que son de toda la vida, han caído en desprecio. el pedriza nos ha impresionado de nuevo por su servicio impecable, muy atento, muy educado y muy amable. impecable también la presentación de los primeros platos, en mi caso un caldo, hecho de verdad (no como otros que he probado recientemente en algunos lugares). el plato principal, el lote horneado en el horno, siendo para tres, podría haber comido cuatro comensales sin ningún problema. es algo que nunca debe ser descuidado, la tranquilidad que se da al cliente, sin dudar de la cantidad al pedir a varias personas. asado correctamente, tiempo de joto, presentación primero para el acto seguido servir en la mesa ya dividida y listo para distribuir. excelente calidad. postres, importe apropiado a una vista razonable de precio la fiebre que socites que contrastan con el dulce con el salado del final y que en algunos locales de referencia conceptual ya se permite redondear los 10 euros . casa, bien presentado. la cuenta, salimos a una cantidad muy razonable, incluyendo algunas copas de vino y cafés para terminar. En resumen, hoy, la guijarra lo considera en los 5 primeros de mis restaurantes favoritos en españa, con más de merecido 5 estrellas, y el mejor de valladolid. Gracias por una comida tan especial.

4 /5 Valoración media

muy buen cordero. comida y servicio muy bien. Es un valor seguro, cordero de primera clase, bien preparado. las mesas un poco juntas, de lo contrario todo muy bien. No es barato, pero la calidad tiene que ser pagada, no es caro por lo que ofrece.

5 /5 Valoración media

espectacular, servicio de las tablas impecable, super atento, super limpio, y decir de la vuelta una experiencia única, sin duda volveré, estábamos en pingüinos 13 personas y nos deleitamos

5 /5 Valoración media

Lechazo imponente. Comida Castellana de calidad suprema. Atención exquisita. Obligada visita.

5 /5 Valoración media

Muy bueno el lechazo hecho en horno de leña. Postres caseros y buen vino

4 /5 Valoración media

Magnífico trato y unos platos excelentes

4 /5 Valoración media

Todo muy rico y los empleados magníficos