Insuina Reservar una mesa

Rua Baldosa 8, Vilagarcía de Arousa, Spain
185 Reseñas 3.5

Reserva tu mesa en Insuina, situado en Rua Baldosa 8, Vilagarcía de Arousa, Spain, mediante nuestro fiable sistema. Disfruta de un proceso de reserva fácil. Una llamada a +34679211889 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de Insuina


Reserve ahora una mesa en Insuina
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Buen trato, buena cerveza. buen trato y excelentes tapas.

5 /5 Valoración media

Bueno, la verdad es súper buena. el súper atento, super generoso y muy amable camarero de allí mi calificación porque este hombre ha parecido super agradable

5 /5 Valoración media

Muy agradable, buenas tapas, y josé se comporta muy bien con los celíacos.

4 /5 Valoración media

en la calle de la baldosa, centro de la atmósfera vilagarcia. amplia terraza y cómodo interior. buenas tapas y servicio rápido y agradable. No he probado la comida, pero por un tiempo teniendo algo, creo que es un buen lugar.

4 /5 Valoración media

Local situado en rua da Baldosa con una buena terraza. Buenos vinos. Con la consumición suelen ponerte una buena tapa. La cocina elabora raciones de gastronomía gallega.

1 /5 Valoración media

El Sr. trato muy mal a la camarera, ademas le pague con un billete de 20 Euros y me devuelve la vuelta con un billete de 10 Euros que se saco de su bolsillo trasero que al tacto me parecio falso, solicite que me lo cambiara y se enfada diciendo que era verdadero y de muy malas maneras me tira el cambio en monedas.

4 /5 Valoración media

En pleno centro de Villagarcía está este bar,ideal para tomar un buen vino y picar los típicos productos de la ría: pulpo, mejillones, berberechos, chipirones...a buen precio y con un personal que te atiende amablemente. Recomendado!

4 /5 Valoración media

En la calle de la Baldosa, que es la zona típica para tomar vinos y tapas de Villagarcía. Vale la pena sentarse en la terraza (si no llueve, claro) y disfrutar del ambiente de la calle y, al mismo tiempo, probar cualquiera de las variadas raciones que nos ofrece la carta: pulpo, mejillones, calamares, tortilla, zamburiñas... etc. Buena relación calidad/precio. Trato amable y excelente calidad de los vinos albariño y ribeiro que nos ofrecen. Siempre que podemos, vamos!