Furruxa Reservar una mesa

Rua Alameda 4, Vilagarcía de Arousa, Spain
2402 Reseñas 3.6

Planifica tu experiencia gastronómica en Furruxa, situado en Rua Alameda 4, Vilagarcía de Arousa, Spain, utilizando nuestra página de reservas. Asegura tu mesa y deléitate con platos deliciosos preparados con esmero. Para una reserva rápida, marca +34986502713.

Acerca de Furruxa


Reserve ahora una mesa en Furruxa
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Una comida excelente a un precio accesible. Hicimos una reserva para dos personas porque los lunes está 2 todo cerrado pero en este local encontramos un trato muy amable y abierto todos los días.. tienen varios precios de diferentes mariscadas y el come con muchísima calidad. Muy recomendable.

5 /5 Valoración media

Muy bueno!!!!!! Y el camarero muy amable!!!!

5 /5 Valoración media

Fantástico!! El arroz está espectacular y el marisco en general todo fresco y buenísimo , muy amable el trato y de precio justo sin duda repetiríamos

5 /5 Valoración media

Trato de en un negocio familiar con solera y con producto de primerísima calidad

5 /5 Valoración media

Excelente trato, supremo el arroz con bogavante, si vuelvo por la zona repito

5 /5 Valoración media

Buena atención, buena comida,en especial los arroces caldosa, y postres caseros.

5 /5 Valoración media

Un trato humano inmejorable. Nos atendieron casi a la hora de cerrar con mucha amabilidad y la comida muy sabrosa y de calidad. Relación calidad-precio muy buena.

3 /5 Valoración media

Bastante decepcionante. Pedimos una mariscada especial que es supuestamente para dos personas y es muy muy escasa. La mariscada te la van trayendo plato a plato. Lo primero un buey que te traen ya machacado y que estaba casi vacío. No te ponen pinzas ni nada para ir abriendola. Después zamburiñas(muy ricas) con navajas. Después las almejas y por último langostinos enanos que más bien parecían gambas con cigalas. De sabor no estaba mal. La atención podía ser un poco mejor... Uno de los camareros no ponía la mascarilla al venir a las mesas y hacia cosas bastante poco higiénicas Mariscada, un postre , un agua y un café :